Horóscopo chino: Dragón

Aquellas personas regidas bajo el signo del Dragón son los nacidos en los siguientes años: 1928, 1940, 1952, 964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024. Se trata de un animal muy especial dentro del horóscopo porque es el símbolo del Emperador en China. Los dragones se caracterizan por ser muy fuertes y vitales pero a la vez necesitan de mucho apoyo y comprensión.

 

Personalidad

Características generales del Dragón

El Dragón representa la fuerza, el poder y la energía. Se cree que los nacidos bajo el signo del Dragón son personas líderes, decididas y no temen vivir nuevas aventuras, aunque siempre acompañadas de alguien que los apoye. Su vitalidad es de destacar, además que tienen un magnetismo muy fuerte que atrae fuertemente a otros. Tienen mucha confianza en sí mismos y son muy imaginativos. Como aspecto negativo, los dragones pueden ser muy impulsivos y tienen dificultad para controlarse en el caso que pierdan los estribos, ya que descargan toda su energía.

A su vez, pueden ser narcisistas y pedantes, ya que puede parecer que no comprenden a los demás. Es por esto que no hay términos medios con los dragones, hay personas que los aman incondicionalmente mientras que otros los odian con la misma intensidad.

Los dragones suelen ser personas muy carismáticas y seguras. Es por esto que no pasan desapercibidos nunca, tanto para bien como para mal.

Dragón en el trabajo

En el ámbito profesional, los nativos del Dragón son personas muy trabajadoras y líderes natos. Están dispuestos a trabajar duro para lograr sus objetivos y son muy buenos en la gestión de los recursos. Les gusta tomar la iniciativa y siempre están dispuestos a motivar a los demás. Son creativos y talentosos para llevar adelante las tareas. Se entregan por completo a su trabajo y emplean toda su energía y pasión. Como punto negativo, no suelen aceptar sus errores ni tampoco aceptan la ayuda de los otros, por lo que su obstinación puede llevarlos a tomar malas decisiones.

Dragón en el amor

En el ámbito del amor, los nativos del Dragón son personas que necesitan apoyo emocional y amor incondicional. Son muy sinceros con sus parejas y también pueden ser difíciles en las relaciones porque no pueden ponerse en el lugar del otro. Son apasionados y se enamoran con mucha intensidad, aunque también pueden ser intransigentes y un poco insensibles ante el otro. A pesar de mostrarse fuertes, en el fondo solo quieren ser comprendidos en sus objetivos de vida y ser amados por su pareja, quienes deben ser su soporte en el aspecto emocional. Son muy protectores y aman con incondicionalidad. Son compatibles con el Mono y la Rata, también con la Serpiente y no son compatibles con el Perro.

Dragón en la amistad

En cuanto a la amistad, los nativos del Dragón son personas muy generosas y amables que dan buenos consejos, más que nada por su sinceridad. Siempre están dispuestos a ayudar a sus amigos y a ofrecerles apoyo moral, aunque a veces pueden parecer algo insensibles ante los problemas de otros. Son personas muy leales y confiables. Les encanta pasar tiempo con sus amigos y les gusta compartir sus experiencias y aventuras con ellos.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas.

El mago

15

minutos
por 14

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales

Ir a contacto