Horóscopo chino: Cabra

La Cabra es el animal que corresponde a aquellas personas nacidas en los años 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Su principal característica es su espíritu desinteresado, siempre buscan el bienestar del otro, aún a costa de ellos mismos. Dentro del horóscopo chino son los más desinteresados y amorosos.

 

Personalidad

Características generales de la Cabra

Otra de las características que distingue a las cabras del resto de los animales del horóscopo chino es su perseverancia. No se rinden fácilmente y siguen adelante sin agachar la cabeza. También son muy soñadores y creativos, no les interesa demasiado la riqueza y viven pensando en sus sueños. Son extremistas ya que no les gusta las cosas a medias, lo que puede significar algo negativo. Si se sienten traicionados no perdonarán fácilmente. Son muy melancólicos y sentimentales, aman la buena vida y pueden tener dificultades para manejar sus emociones.

Son personas equilibradas y estables, y tienen mucha tranquilidad. Continúan adelante a pesar de las adversidades y son muy generosos con los demás aunque esto llegue a perjudicarlos. En el horóscopo chino, la Cabra está asociada con la tierra, lo que significa que algunos nativos de cabra pueden tener una conexión más profunda con la naturaleza.

La Cabra en el trabajo

Por el espíritu que las caracteriza, las cabras suelen dedicarse a tareas creativas y artísticas. Todo lo que se relaciona con la belleza y el arte atrae a las personas que han nacido bajo este signo. Si bien son muy trabajadoras, no les gusta que se los presione para terminar una tarea. No son amigos de las normas ni de las críticas, algo que puede ser negativo para el ámbito profesional. Tampoco se sienten cómodos con fechas límites ni presiones de sus jefes. Suelen tener problemas para organizarse lo que puede perjudicarlos porque algunas tareas pueden llevarles el doble de tiempo, sólo por falta de organización.

La Cabra en el amor

Las Cabras son enamoradizas pero necesitan mucho para que puedan sentirse plenas con su pareja. Si bien son dedicadas, muchas veces no les alcanza el amor o la comprensión y necesitan siempre más. A esto se le suma la dificultad de expresar lo que siente, lo que puede ser una combinación explosiva ya que es difícil que los otros puedan adivinar lo que le está pasando. Sin embargo, se comprometen y ofrecen amor puro, además de buscar siempre el bienestar del otro, incluso a pesar de sus propios intereses. Los animales compatibles con el horóscopo chino de Cabra son el Tigre, el Caballo, el Cerdo y el Conejo, mientras que no son para nada compatibles con el Buey, el Perro y la Rata.

La Cabra en la amistad

En la amistad al igual que en el amor, las Cabras se destacan por su excesiva preocupación hacia el otro. Esto los convierte en excelentes amigos porque siempre piensan en el bienestar del otro, más todavía si se trata de personas queridas. Son perseverantes y no se rinden ante ninguna adversidad, más aún si se trata de buscar el bienestar para sus amigos. Este compromiso con el otro también tiene su lado negativo, ya que no son tolerantes a la traición y pueden no perdonar fácilmente si siente que han faltado a su confianza.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!

El mago

15

minutos
por 14

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales