Horóscopo chino: Perro

El Perro es el animal del horóscopo chino que les corresponde a las personas nacidas en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018. Al igual que el animal que les da el nombre, los Perros son leales y honestos. Se destacan por su prudencia y transparencia y son los animales más honestos dentro del horóscopo chino y, en consecuencia, uno de los más queridos.

Personalidad

Características generales del Perro

No hay dudas que el sinónimo de los perros es la lealtad. No es casual que se considere a los perros como los mejores amigos del hombre. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás de manera incondicional, son honestos y muy confiables, siendo los más confiables en comparación con los otros animales del horóscopo.

Su espíritu de justicia es otra de las características a destacar de los perros. Es un férreo defensor de las causas justas y siempre busca defender a los desposeídos. Tiene un gran corazón y atrae a todos gracias a su personalidad y buen humor.

Dentro de las características negativas de los perros puede decirse que en ocasiones pueden ser muy celosos y críticos. También pueden ser testarudos e incluso ser hirientes, en algunas situaciones.

Con respecto a sus gustos, los perros disfrutan mucho de la naturaleza y de los lugares salvajes, el campo puede ser su lugar preferido.

El Perro en el trabajo

Con respecto al área profesional, son muchas las virtudes que se destacan de los perros. Son muy trabajadores y tienen un sentido alto del deber. Nunca deja de lado sus obligaciones y se esfuerza al máximo para cumplirlas. Siempre intenta encontrar buenas soluciones a los problemas que se le presentan y es muy responsable.

Los perros tienen la capacidad de aprender de los errores y de las experiencias negativas que les toca vivir para poder crecer. Busca siempre mejorar y progresar, aún si esto implica cambiar su ámbito laboral. Se destaca su talento natural para las finanzas y suelen dedicarse a profesiones como abogados, profesores o pertenecientes a la atención al público.

El Perro en el amor

Los perros en el amor son muy leales y dedicados. Son personas que están dispuestas a comprometerse con su pareja, ya que necesitan encontrar a la compañía ideal. Son personas que están dispuestas a hacer todo lo posible para hacer feliz a su pareja y mantener una relación feliz y saludable. Sin embargo, como aspecto negativo, suelen esperar demasiado de sus parejas y, en situaciones de desconfianza, pueden ser demasiado celosos. Los perros son muy cariñosos y se entregan por completo al amor. Esta entrega dedicada también puede ocultar el miedo al rechazo.

El Perro en la amistad

No hay dudas que el Perro es uno de los mejores amigos dentro del horóscopo chino. Son amigos fieles y leales y, una vez que perteneces a su círculo, te protegerán siempre. Disfruta de pasar tiempo con sus amigos y se destacan por mantener conversaciones interesantes. Tienen una gran capacidad de escucha, sobre todo de los problemas de los otros, y pueden dar interesantes consejos. Siempre de buen humor, los perros son excelentes amigos y consejeros.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas.

El mago

15

minutos
por 14

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales

Ir a contacto