Horóscopo chino: Buey

Los Bueyes son aquellas personas nacidas en los años 1937, 1949, 1961, 1973, 1985,1997, 2009 y 2021. La característica principal de los bueyes es su disciplina, algo que los destaca dentro del resto de los animales del horóscopo chino. El éxito suele acompañar a los bueyes, principalmente por su perseverancia y fuerza de trabajo.

Personalidad

Características generales del Buey

Los bueyes son los más trabajadores dentro de los animales del horóscopo chino. Son también muy inteligentes y siempre intentan dar su mejor esfuerzo, es por esto que suelen tener éxito en lo que emprenden. Se destaca la confianza en sí mismos que tienen, algo que les permite hacer frente a todo tipo de situaciones sin ningún temor. No buscan ser elogiados, hacen su trabajo sin importar si éste es reconocido o no, ya que sólo buscan satisfacer su necesidad de dar lo mejor siempre.

Son introvertidos, pocos habladores y muy pacientes, además que buscan evitar el conflicto a toda costa. Sin embargo, cuando algo llega a hacerlos enojar se hacen sentir y pueden llegar a ser de temer.
Sus gustos suelen estar más cerca del arte y la música y se destaca su honestidad y su apego a las reglas. La nobleza es otra de sus características y, aunque son pocos habladores por lo general, en ocasiones pueden ser también muy elocuentes.

Buey en el trabajo

Los bueyes en el trabajo son muy organizados y prolijos, además de ser excelentes trabajadores. Al buscar siempre dar su mejor esfuerzo, pueden desarrollarse profesionalmente con éxito. Reúnen además muchas características que le dan ventajas en el plano profesional como la honestidad, la disciplina y perseverancia. Se destaca por tener los pies en la tierra y ser muy respetuosos de las normas.

Buey en el amor

Si bien las características principales de los bueyes son la disciplina y el trabajo y no la parte sentimental, sí pueden ser excelentes parejas, sobre todo por su fidelidad y lealtad. Dentro de los aspectos negativos puede decirse que los bueyes en el amor pueden ser muy posesivos y celosos también, aunque son cariñosos al demostrar amor. Algunos pueden ser muy apasionados y, sobre todo, siempre buscan proveer a su familia para que nunca les falte nada. Son personas pacientes y comprensivas que buscan la estabilidad y la seguridad en sus relaciones. En cuanto a compatibilidades, se lleva muy bien con el Gallo y también con la Rata y la Serpiente.

Buey en la amistad

Al igual que ocurre con el amor, en la amistad los bueyes son muy leales por lo que suelen ser buenos amigos y compañeros de vida. Son personas que les gusta ayudar a los demás y siempre están dispuestos a servir a sus amigos. Siempre buscan la estabilidad y la seguridad en sus relaciones, tanto amorosas como de amistad por lo que suelen tener amistades de muchos años. Son buenos consejeros principalmente porque son discretos y honestos a la vez, aunque poco habladores. Su nobleza y tranquilidad son virtudes que sus amigos seguramente van a valorar, además de su paciencia. Son personas en las cuales se puede confiar y siempre se esfuerzan en mantener sus amistades.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!

El mago

15

minutos
por 14

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales

Ir a contacto