Horóscopo chino: Caballo

Los Caballos en el horóscopo chino son aquellas personas que nacieron en los años 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026. Al igual que el animal que les da el nombre, las personas nacidas bajo el horóscopo chino Caballo son espíritus libres que disfrutan de tener espacios para sí mismos. Es por esto que son independientes en todo aspecto de su vida, ya que necesitan ser ellos mismos siempre.

Personalidad

Características generales del Caballo

Los caballos del horóscopo chino se caracterizan por su energía y optimismo. Su espíritu libre y su alegría los distingue del resto de los animales, siempre se convierten en el alma de la fiesta de cada lugar. No pasan desapercibidos nunca, no sólo por su carácter amigable sino también por su atractivo físico.
Son muy aventureros y siempre buscan nuevas experiencias. Son felices cumpliendo pequeños objetivos personales y sus grandes pasiones son los viajes y el dinero. Son muy sociales aunque no los más populares y se destacan también por su facilidad de comunicación.

Los caballos tienen una gran capacidad de adaptación, son flexibles y pueden adaptarse a cualquier circunstancia. Siempre se guían por sus objetivos y principios, por lo que no se someten fácilmente a otros. El caballo dentro del horóscopo chino representa la fuerza, la energía y la alegría. El caballo es un animal muy inteligente y ágil, y es un símbolo de la libertad.

El Caballo en el trabajo

Muchas son las características que destacan a los caballos en el trabajo. Pueden esforzarse al máximo en aquellos proyectos que los estimulan, y son prácticos al momento de tomar decisiones. Los caballos son personas trabajadoras, responsables y creativas. Siempre están buscando nuevas formas de hacer las cosas y su espíritu independiente los lleva a emprender por su cuenta muchas veces. Estas personas son muy buenas para trabajar en equipo y para motivar a los demás, además de disfrutar de los retos. Siempre están listas para aprender algo nuevo. En cuanto a los aspectos negativos, pueden tener falta de autocrítica y ser un poco imprudentes. Suelen elegir profesiones que requieran habilidades físicas y atléticas.

El Caballo en el amor

En el amor, los caballos son personas apasionadas y con un gran deseo de vivir una vida emocionante. Estas personas son muy leales y románticas, y siempre están buscando nuevas experiencias. Son grandes conquistadores y seductores, por lo que es frecuente que tengan relaciones pasionales y breves. Son muy enamoradizos y apasionados, buscan siempre la intensidad en el amor, aunque pueden perder interés rápidamente. Pueden ser difíciles en las relaciones por su alto nivel de independencia y por su egoísmo, ya que necesitan pasar tiempo de calidad consigo mismos. Necesitan descargar su energía sin límites por lo que es importante lograr el equilibrio con su pareja. Son muy compatibles con el Tigre, el Perro y la Cabra y muy incompatibles con la Rata y el Buey.

El Caballo en la amistad

Los caballos son personas que disfrutan de la vida al máximo y que siempre están dispuestas a ayudar a los demás. En la amistad, son personas muy leales y confiables, muy buenas para escuchar y dar consejos sobre todo por su gran capacidad de comunicación. Estas personas son muy buenas para dar ánimos cuando otros están pasando por momentos difíciles. Disfrutan de conocer gente nueva y nuevas culturas, además de ser alegres y muy divertidos. Si bien no es su característica más fuerte, también son carismáticos y atractivos para los demás.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!

El mago

15

minutos
por 14

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales