CONDICIONES DE USO Y CONTRATACION

Estos términos y condiciones de contratación tienen por objeto regular la contratación de todos los servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web https://tarotorula.com/ (en adelante el “Sitio”) bajo el nombre de TAROT ORULA (en adelante la “Compañía”), marca registrada con el número M3611357, de la que es titular ORULA, S.L.

REVISE ESTAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ANTES DE USAR ESTE SITIO, YA QUE TIENEN IMPLICACIONES IMPORTANTES PARA TUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES LEGALES.

Los servicios ofrecidos por Tarot Orula, incluidas las lecturas de tarot y consultas espirituales, tienen fines exclusivamente de entretenimiento. No deben ser utilizados como sustituto de asesoramiento profesional, legal, financiero, médico o psicológico.

Para abrir una cuenta en nuestro sitio web y acceder a nuestras lecturas de tarot, es necesario tener dieciocho (18) años de edad o más. Esta medida busca asegurar que nuestros servicios sean utilizados de manera responsable y por un público adulto.

Todas las compras de Servicios utilizando tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas de PayPal u otros mecanismos de pago serán realizadas únicamente por el titular de la tarjeta o cuenta

 

  1. ACEPTACION

Al contratar los servicios de Tarot Orula por medio de la web https://tarotorula.com o de sus líneas telefónicas, usted reconoce que ha leído las condiciones de contratación y que acepta, sin limitación ni calificación, quedar sujeto a los términos del presente, así como los distintos textos legales del Sitio en el momento de adquisición del servicio. Si no desea estar sujeto a estos términos y condiciones debe suspender el uso de los Sitios y los Servicios y cancelar inmediatamente su Cuenta llamando a nuestro Servicio al Cliente o enviar un correo a contacta@tarotorula.com.

Tarot Orula se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar estas condiciones generales de contratación, así como los servicios y precios ofertados en cualquier momento, aunque dichas modificaciones no afectarán a los servicios contratados con anterioridad a los cambios. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente para conocer los cambios.

 

  1. POLITICAD DE PRIVACIDAD

Entendemos lo valioso que es para ti mantener la privacidad de tu información personal. La información que nos proporcionas en Tarot Orula está sujeta a nuestra Política de Privacidad, la cual se incluye aquí como parte de estas Condiciones de Contratación. En caso de discrepancia entre las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, se dará prioridad a la Política de Privacidad.

 

  1. NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

Tarot Orula, se asegura que los servicios se presten de manera justa y conforme a la ley. El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede resultar en la suspensión o terminación de su cuenta y en la imposibilidad de acceder a nuestros servicios:

  • Edad Requerida

Para abrir una cuenta en nuestro sitio web y acceder a nuestras lecturas de tarot, es necesario tener dieciocho (18) años de edad o más. Esta medida busca asegurar que nuestros servicios sean utilizados de manera responsable y por un público adulto.

  • Cuenta de usuario

El acceso a nuestras lecturas requiere la creación de una cuenta personal. Dicha cuenta puede ser creada directamente a través de nuestro Sitio o mediante una llamada a nuestro servicio de Atención al Cliente.  Al crear una cuenta, usted certifica que toda la información proporcionada a Tarot Orula es verdadera, precisa y completa. Es su responsabilidad mantener actualizada esta información.

Independientemente del método elegido para la creación de su cuenta o la contratación de nuestros servicios, usted estará sujeto a las presentes condiciones de contratación, así como a nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

  • Pago de Servicios

Usted se compromete a pagar todos los servicios adquiridos a través de su cuenta. Para todas las compras, acepta utilizar únicamente métodos de pago de los cuales usted es el titular legítimo, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas de PayPal, u otros mecanismos de pago autorizados.

  • Seguridad de la cuenta

Usted se compromete a mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo su contraseña, su nombre de usuario y de correo electrónico así como a notificar a la Compañía de cualquier uso no autorizado de su cuenta y de cualquier otra infracción de seguridad.

  • Minutos disponibles en mi cuenta

Puedes comprar un pack con muchos minutos y gastarlos en una o varias lecturas de tarot. En tu cuenta siempre verás registrados los minutos que aún te quedan. Sin embargo, los minutos tienen una caducidad máxima de 9 meses en nuestro sistema y si no se consumen se pierden.

  • Garantía de Satisfacción

En Tarot Orula no garantizamos que se cumplan las predicciones de nuestros videntes, pero hacemos todo lo posible para asegurarnos de que quede satisfecho y disfrute sus lecturas.

Si es la primera vez que llama y no está satisfecho con su consulta, puede solicitar un reembolso y con gusto le devolveremos el dinero. Sin embargo, nos reservamos el derecho de bloquearle el uso de nuestro servicio en el futuro.

Si ya es cliente y no está conforme con alguna de nuestras consultas, le pasamos el tiempo de consulta con otro Vidente del equipo para que le atienda. Las solicitudes estarán sujetas a las siguientes condiciones:

    • Debe solicitar la garantía al finalizar la consulta o como máximo dentro de las 12 horas posteriores a la finalización de la garantía.
    • El tiempo disponible para hablar con otro Vidente será a criterio de Tarot Orula según las circunstancias, como mínimo equivalente al tiempo se consulta por el cual está solicitando la garantía y como máximo de 20 minutos.
    • Las solicitudes se limitan a una consulta insatisfactoria por cliente y por mes.
    • Se limita a una única vez por Vidente, por lo cual las solicitudes por consultas con Videntes que ya hayan recibido la garantía en el pasado no aplican.

Si alguna vez no está satisfecho con su experiencia con Tarot Orula, llame a nuestro equipo de Atención al Cliente o envíenos un correo electrónico a contacta@tarotorula.com.

Nos reservamos el derecho de negarnos a aplicar la garantía de satisfacción en caso de detectar que no esta cumpliendo con las condiciones.

  • Descuentos y ofertas

Como nuevo usuario de Tarot Orula, tiene derecho a elegir una promoción de bienvenida. Estas promociones están disponibles solo para usuarios que no han utilizado previamente nuestros servicios. Para asegurar la equidad entre todos nuestros clientes, hay un límite de una oferta por persona, que se aplica también a restricciones por tarjeta de crédito y número de teléfono. Una vez utilizada la promoción de bienvenida, no podrá ser utilizada nuevamente. En Tarot Orula, ofrecemos a nuestros clientes diversas promociones para mejorar su experiencia. A menos que se especifique de otra manera, todos los cupones, descuentos y ofertas especiales son intransferibles y válidos por un período limitado. Estas promociones están diseñadas para ser utilizadas solo una vez por cliente y no pueden ser combinadas con otros cupones, descuentos u ofertas especiales.

  • Privacidad de las sesiones

Su privacidad está protegida y toda la información se mantiene confidencial. Las consultas con los Videntes nunca son monitoreadas ni grabadas. Todas las llamadas a nuestro equipo de atención al cliente pueden ser monitoreadas para garantizar la calidad.

Del mismo modo,  usted se compromete a mantener la confidencialidad de las sesiones. En este sentido, está expresamente prohibido el uso de cualquier dispositivo o tecnología de grabación o retención de audio durante las lecturas. No se permitirá realizar grabaciones, copias, escaneos o transcripciones de las lecturas sin el consentimiento previo y por escrito de Tarot Orula. Reconocemos la importancia de la confidencialidad en las interacciones entre usted y nuestros tarotistas. Nos tomamos la seguridad de la información muy seriamente y esperamos que nuestros usuarios también lo hagan. Es importante para la protección de tu propia privacidad y para la seguridad del sitio en general.

  • Jurisdicción

Los servicios no están destinados al uso por parte de residentes en cualquier lugar donde su utilización esté prohibida por ley.

 

  1. DERECHO DE SERVICIO

Tarot Orula se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier razón, a su exclusivo criterio. También se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que cometa fraude o viole las leyes aplicables en nuestro Sitio o utilizando nuestros Servicios. Además, un tarotista tiene derecho a cancelar la prestación de los Servicios en cualquier momento si considera que los comentarios y/o el comportamiento de un cliente son inapropiados, abusivos o amenazantes. Los tarotistas informarán al servicio de Atención al Cliente y a dicho cliente se le puede negar el acceso futuro al Sitio y/o Servicios.

 

  1. POLITICA DE REEMBOLSO

No reembolsamos los servicios contratados que ya han sido prestados, a menos que aplique nuestra garantía de satisfacción. Las condiciones para dicha garantía se detallan en el apartado correspondiente.

En el caso de no haber hecho uso del servicio contratado, usted tiene derecho a solicitar un reembolso del saldo disponible. Este reembolso se abonará al método de pago original en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Para solicitar un reembolso, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al número de teléfono correspondiente o enviando un correo electrónico a contacta@tarotorula.com. Es imprescindible validar sus datos de cuenta para procesar la solicitud de reembolso.

En TarotOrula, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos para garantizar una experiencia positiva en todos nuestros servicios.

 

  1. RESPONSABILIDAD

El usuario asume toda la responsabilidad por el uso de los servicios de Tarot Orula. Entiende y acepta que los servicios son de naturaleza espiritual y subjetiva, y que no garantizamos el resultado de cualquier lectura o consulta. Recordamos que la Compañía, no se dedica a la práctica de la medicina, el derecho, ni ofrece asesoramiento financiero o de inversiones. La confianza en cualquier información proporcionada por la Compañía, sus empleados, o por otros usuarios del sitio o servicios es bajo su propio riesgo y elección. Todas las decisiones tomadas, basadas total o parcialmente en dicha información, serán de su exclusiva responsabilidad. Usted acepta que bajo ninguna circunstancia Tarot Orula será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, real, punitivo o secundario, incluyendo los relacionados con los servicios prestados.

Ni la Compañía ni ninguna de sus afiliadas asumen responsabilidad u obligación alguna de notificarle sobre sus cargos acumulados u otros gastos incurridos durante el uso de nuestros servicios. La duración de las consultas con los tarotistas, y los cargos correspondientes, son a su elección y decisión.

Es una violación de nuestros Términos de Uso estar en contacto directo con cualquiera de nuestros tarotistas fuera del servicio proporcionado por Tarot Orula, proporcionar su información de contacto a un tarotista para facilitar contacto fuera de nuestro servicio, o solicitar la información de contacto directo de nuestros tarotistas.

En caso de violación de estos Términos, la Compañía no asumirá ninguna responsabilidad por las acciones resultantes, y su capacidad para utilizar los servicios puede ser revocada.

Nuestros tarotistas pueden informar a la Compañía sobre cualquier actividad que viole nuestros Términos de Uso, y tales informes no se considerarán una violación de nuestra Política de Privacidad

Contenidos y Materiales Enviados Al proporcionar cualquier tipo de información o material a Tarot Orula, ya sea mediante publicación directa en el sitio web o enviándolo a nosotros, usted asume plena responsabilidad por la legalidad, originalidad y respeto de los derechos de autor de dicho material. Es su deber asegurarse de que el contenido que comparte no infringe las leyes ni viola los derechos de terceros.

Se prohíbe la publicación de material  obsceno, calumniador, pornográfico, ilegal o que pueda fomentar actividades delictivas o que viole los derechos de terceros o cualquier legislación aplicable.

Cualquier material que usted envíe se considerará no confidencial y de propiedad no exclusiva. Tarot Orula no asume obligación alguna respecto a dichos materiales.

Al enviar contenido que pueda incluir “testimonios”, usted otorga a Tarot Orula el derecho de utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar ese contenido de manera pública y a través de cualquier medio o formato, sin limitación alguna y en cualquier momento. Se le recuerda que Tarot Orula prefiere no recibir contenidos que contengan información de carácter confidencial por su parte. Cualquier material recibido bajo estas circunstancias se tratará como NO confidencial.

 

  1. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Puedes cancelar este contrato dentro de los 14 días siguientes a su firma sin necesidad justificación, siempre y cuando usted no haya hecho uso de los servicios contratados. Para hacerlo, debe notificarnos su decisión de cancelar el contrato por escrito de manera clara, por ejemplo, mediante correo electrónico a contacta@tarotorula.com o enviando una carta a nuestra dirección postal. Si cancela dentro de este plazo, le reembolsaremos cualquier pago recibido en un plazo máximo de 14 días desde que nos informes de tu decisión.

 

  1. CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de contacta@tarotorula.com o llamar a nuestro equipo de Atención al Cliente.

 

Este documento de Condiciones de uso y contratación del sitio web ha sido creado el día 23/04/2024.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales

Precios y ofertas

Te ofrecemos distintas tarifas y promociones para que elijas la que más te guste.

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

El mago

15

minutos
por 14