Inicio / Sobre Orula

Sobre Orula

Tarot Orula es una empresa seria y fiable de larga trayectoria fundada en 1999 con sede en Barcelona, España. A lo largo de los años nos hemos convertido en líderes en el sector del Tarot Telefónico de habla hispana.
Nuestro éxito es la búsqueda y desarrollo de los mejores tarotistas, videntes, astrólogos, y numerólogos brindándoles el apoyo y formación.

Nuestra misión

En Tarot Orula, nuestra misión es proporcionar un espacio de confianza y apoyo a través de consultas de tarot, donde los usuarios pueden encontrar respuestas, orientación y claridad en diferentes aspectos de sus vidas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y ético, respaldado por expertos en tarot, videntes y astrólogos, con el objetivo de ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y a encontrar su camino hacia un futuro más claro y satisfactorio.

Nuestros valores

Tarot Orula se dedica a brindar un servicio de alta calidad que ayude a las personas a enfrentar desafíos y tomar decisiones informadas en sus vidas, siempre con un enfoque en la ética, la confidencialidad y la profesionalidad.

Profesionalidad: Nos enorgullecemos de contar con un equipo de expertos altamente cualificados y éticos que brindan lecturas de tarot precisas y de calidad.
Confidencialidad: Respetamos la privacidad de nuestros clientes y garantizamos que todas las consultas se mantienen estrictamente confidenciales.
Honestidad: Fomentamos una relación de confianza con nuestros usuarios, proporcionando respuestas honestas y sin rodeos en cada consulta
Ética: Nuestro compromiso ético se refleja en la forma en que proporcionamos orientación y apoyo a nuestros clientes, siempre promoviendo el bienestar de quienes nos eligen.
Accesibilidad: Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ofrecer apoyo cuando nuestros clientes más lo necesitan.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales

Precios de las consultas

Te ofrecemos distintas tarifas y promociones para que elijas la que más te guste.

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

El mago

15

minutos
por 14

Teléfonos

¿No nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales

Ir a contacto