Horóscopo chino: Conejo

Las personas bajo el signo del horóscopo chino Conejo han nacido en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011y 2023. Destacan por su bondad y amabilidad, además de su paciencia. Muchas veces este espíritu pacífico es confundido con debilidad, pero lo cierto es que solo prefieren evitar los conflictos y preservar su persona.

Personalidad

Características generales del Conejo

Los nacidos bajo este signo del horóscopo chino se caracterizan principalmente por su armonía y equilibrio. Son muy queridos socialmente, debido a la tranquilidad que transmiten y además porque siempre buscan llevarse bien con todos. A diferencia de los bueyes, los Conejos si necesitan ser reconocidos y piden reciprocidad en sus relaciones. Son muy analíticos y siempre piensan mucho antes de actuar ya que son personas muy metódicas. Es por esto que suelen tomarse su tiempo para tomar decisiones, no por debilidad sino porque son muy cuidadosos.

Otra característica que se destaca de los conejos es su desconfianza hacia los demás. Es por esto que puede ser difícil llegar a ellos, aunque luego son familiares y atentos.

No suelen perder los estribos con facilidad ya que son personas tranquilas y amables. Además de esto, son personas con una gran habilidad para la comunicación y una gran paciencia.

Conejo en el trabajo

En el trabajo, los nacidos bajo el signo del conejo son personas muy trabajadoras y responsables. Su forma de trabajo metódica y analítica les permite hacer sus tareas de manera muy organiza, algo de mucha utilidad para cualquier tipo de trabajo.

Son personas creativas y con una gran habilidad para resolver problemas, aunque el hecho que sean tan prudentes puede ocasionar que se demoren en aplicar las soluciones. Son excelentes trabajadores en equipo, ya que son tolerantes y pacientes. Los conejos también son buenos líderes, ya que son capaces de motivar a los demás y ayudarles a alcanzar sus metas.

Conejo en el amor

En el amor, los nacidos bajo el signo del conejo son muy sensibles y dulces cuando se enamoran, aunque al principio pueden ser considerados frívolos. Como aspecto negativo, los conejos pueden idealizar mucho las relaciones, por lo que es frecuente que sufran decepciones amorosas. En cuanto a la compatibilidad, se llevan muy bien con la Cabra también con el Cerdo, el Perro y la Serpiente. Con el Tigre, el Gallo y el Caballo tienen baja compatibilidad.

Conejo en la amistad

En cuanto a la amistad, los nacidos bajo el signo del conejo son personas muy amables y respetuosas, y siempre están dispuestas a hacer una buena amistad. Intentan esforzarse para llevarse bien con otros y su espíritu pacífico es una virtud que sus amigos saben valorar. Son sinceros y de buenas intenciones con sus amistades, si bien puede ser difícil entrar en su círculo de confianza. Los conejos suelen esperar demasiado de los demás y, al igual que con las relaciones amorosas, pueden sufrir decepciones también en la amistad. Saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida y son muy aceptados por los otros por todas las virtudes que los caracterizan.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!

Oferta de Bienvenida

10

minutos
por El precio original era: 10€.El precio actual es: 1€.

La emperatriz

30

minutos
por 24

El mago

15

minutos
por 14

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales