Horóscopo chino: Tigre

Las personas Tigre en el horóscopo chino son aquellas nacidas en los años 1926, 1935, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022. Al igual que ocurre con otros signos, es común que las personas nacidas bajo el año del Tigre compartan algunas características con este animal. Por ejemplo, tienen personalidades fuertes y poderosas. El tigre es un símbolo de la energía vital y la fuerza creativa, y las personas se destacan por su carisma y energía.

Personalidad

Características generales del Tigre

Los tigres son los más aventureros en el horóscopo chino. Aman la adrenalina y están siempre en búsqueda de nuevos desafíos. Son muy activos y valientes, y pueden ser difíciles de satisfacer porque necesitan dinamismo en todas sus actividades. Tienen personalidades líderes, muy independientes y están siempre buscando la atención de los demás, aunque no se trata de personas que pasen desapercibidas.

Disfrutan de cada nueva experiencia y son imprudentes, hasta el punto de llegar a extremos peligrosos en algunas ocasiones. Son de mente rápida, muy impulsivos y también rebeldes.

Hay que destacar que las características de los tigres se extienden a todos los aspectos de su vida, ya sea laboral, amorosa, etc. Pueden ser egoístas en ocasiones y también desconfiados, más que nada por su gran sensibilidad. Son personas con espíritu curioso, muy inteligentes y perspicaces.

Tigre en el trabajo

En el aspecto profesional, los nativos del tigre son generalmente personas muy ambiciosas y motivadas. Son líderes naturales y pueden lograr grandes cosas, sobre todo si tienen la oportunidad de hacerlo. Son personas muy trabajadoras y no tienen miedo de asumir riesgos, aunque esto puede jugarles en contra porque pueden llegar a límites muy extremos. Son muy buenos en el trabajo en equipo y tienen un gran sentido de la lealtad, lo que los convierte en excelentes trabajadores. Son muy talentosos y pueden tener éxito en el aspecto profesional si logran controlar sus impulsos.

Tigre en el amor

En el amor, los nativos del tigre del horóscopo chino son personas muy apasionadas pero también románticas. Son seductores y fuertes, les gusta estar enamorados y son muy leales a sus parejas, además de ser muy buenos escuchando y entendiendo al otro. Siempre están dispuestos a ayudar y son muy protectores con sus seres queridos, además de ser fieles. Un aspecto negativo de los tigres es que pueden ser difíciles de satisfacer y, en caso de sentirse traicionados o heridos, pueden dejar la relación sin más. Son compatibles con el Caballo, el Cerdo y el Perro, mientras que tienen incompatilidad con el Tigre, el Buey, la Serpiente y el Mono.

Tigre en la amistad

En la amistad, los nativos del tigre son personas muy leales y confiables. Siempre están ahí para apoyar a sus amigos y motivarlos. Son personas muy divertidas y su perspicacia e inteligencia es atractiva para los demás. Su espíritu de aventura y adrenalina también es otro aspecto que los amigos suelen valorar, ya que están siempre dispuestos a salir a buscar nuevas experiencias y diversión. Al igual que ocurre con las relaciones de pareja, los tigres son leales y confiables también con sus amistades.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!

El mago

15

minutos
por 14

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales