Horóscopo chino: Cerdo

Los cerdos son aquellos nacidos en los siguientes años: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019. Se consideran los más afortunados del horóscopo chino y se caracterizan por tener una personalidad fuerte y atractiva para los demás.

Personalidad

Características generales del Cerdo

Es un signo que se destaca por tener los pies sobre la tierra y se destaca por su armonía. Tienen un sentido de la responsabilidad muy grande y son muy tenaces, cuando empiezan con un trabajo tienen que terminarlo sin importar cuánto esfuerzo les lleve, en parte también por su fuerza de voluntad. Son personas valientes y muy perseverantes a la hora de cumplir los objetivos que se proponen. En cuanto a su personalidad, son muy alegres y agradables, se destaca su carisma y su buen humor la mayor parte del tiempo. Si bien no son personas que se destacan en las reuniones sociales, al momento de conversar con ellas sale a la luz su agradable personalidad.

Suelen ser reservados en lo que respecta a sus planes, ya que prefieren llevarlos a cabo antes de hablar acerca de ellos. Aman disfrutar de los pequeños placeres de la vida, tanto en lo que respecta a las comidas, como a consumos culturales como arte o música.

Dentro de los aspectos negativos, hay que destacar que no hay grises para los cerdos, ya que son extremistas o es blanco o es negro y pueden tener mucha inseguridad en sí mismos.

El Cerdo en el trabajo

Los cerdos son excelentes profesionales en los ámbitos laborales. Son muy trabajadores y responsables, disfrutan trabajar con disciplina y dedicación, y siempre están dispuestos a aprender y a mejorar sus habilidades. Saben trabajar en equipo y se destacan en el ámbito artístico o de atención al cliente. También pueden desarrollarse dentro del ámbito de la ayuda social. Son personas muy creativas y les gusta desarrollar nuevas ideas y proyectos. Su tenacidad es otra virtud para el ámbito laboral, al igual que su fuerza de voluntad. Suelen ser buenos como mediadores o conciliadores.

El Cerdo en el amor

Los cerdos en el amor son fieles y dedicados, con la particularidad que no piden nada a cambio. Son personas muy leales y comprometidas, capaces de entregarse por completo a la persona que aman. Las personas de este signo siempre tienen la voluntad para hacer lo que haga falta para mantener la relación. Les gusta demostrar su amor a través de gestos y palabras, son apasionados y muy sensuales. No les gusta discutir ni guardan rencor, prefieren perdonar a su pareja y dejar los conflictos atrás. En cuanto a las compatibilidades, es excelente con el Conejo y también con la Cabra. Tiene buena relación con todos los signos excepto con la Serpiente y con el Mono, con los cuales es totalmente incompatible.

El Cerdo en la amistad

En la amistad, los cerdos son personas muy divertidas y sociables. Les encanta pasar tiempo con sus amigos y les gusta compartir sus experiencias con ellos. Al igual que en el amor, son personas muy leales y confiables, por lo que siempre están dispuestos a escuchar y a ayudar a sus amigos. Su buen humor y personalidad armoniosa facilitan la relación con los demás, los cuales valoran contar con la amistad de los cerdos. Son honestos y serviciales, además de excelentes consejeros. Siempre intentan ayudar a los demás para brindarles la solución que necesitan.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!

El mago

15

minutos
por 14

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales