Inicio / Horóscopos chinos / Serpiente

Horóscopo chino: Serpiente

El signo de la Serpiente les corresponde a aquellas personas nacidas en los años 1941,1957, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2025. Su característica principal es su astucia, algo que comparten con el animal que las rige. La Serpiente simboliza la capacidad para renacer como el ave Fénix.

Personalidad

Características generales de la Serpiente

Es uno de los animales más complejos del horóscopo chino, tienen una personalidad única y una perspectiva diferente de la vida. Las serpientes son personas inteligentes, astutas y tienen una gran intuición. Son muy atractivas y seductoras, además de tener mucha seguridad en sí mismos. Esta seguridad y confianza en sí mismos los hace actuar solo bajo su propia opinión, sin tener en cuenta la de los demás. Sin embargo, no suelen equivocarse al seguir sus instintos. Se expresan de manera fluida y con mucha elegancia.

Saben lo que quieren y están dispuestos a hacer todo para conseguirlo. Pueden mantener la calma, sobre todo en momentos difíciles y tienen la capacidad de mostrarse tranquilos a pesar de las circunstancias.

Se caracterizan también por tener una mente compleja, algo que puede convertirlos en personas difíciles de comprender. Es por esto que pueden ser personas solitarias y de pocos amigos. Son habilidosos y rápidos y saben resolver problemas fácilmente.

Serpiente en el trabajo

Una de las características de las serpientes que le trae beneficios a nivel profesional es que tienen una voluntad férrea y que hacen todo lo posible para ir en búsqueda de sus objetivos. Al momento de cumplir una tarea, hace todo lo que está en sus manos llegando incluso al extremo de actuar sin piedad.

Estas personas tienen una gran habilidad para la lógica y la razón, y siempre están dispuestas a aportar sus ideas al equipo. Son muy buenas para resolver problemas y también para trabajar bajo presión. Su discreción y también frialdad les permite concentrarse en su trabajo y ser exitosos. Siempre están dispuestas a esforzarse para alcanzar sus metas.

Serpiente en el amor

En el amor, las personas nacidas bajo el signo de la serpiente son leales y fieles. Cuando aman se entregan de manera completa y siempre buscan relaciones profundas. Si bien pueden ser difíciles de comprender, cuando entablan una relación lo hacen de manera apasionada. Sin embargo, no llegan a perder la cabeza. Pueden ser celosos y también posesivos y su seguridad en sí mismos los convierte en grandes seductores. Los animales que son compatibles con la Serpiente son el Buey, el Gallo y el Dragón, mientras que los animales incompatibles son el Mono, el Cerdo, el Tigre y el Caballo.

Serpiente en la amistad

En la amistad, las personas nacidas bajo el signo de la serpiente son personas muy leales y protectoras. Sin embargo, su personalidad compleja puede ser difícil de entender, por lo que pueden ser solitarias. Se rodean de pocas personas pero con las cuales mantiene relaciones profundas, no sólo en el amor sino en la amistad. Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente siempre están dispuestas a ofrecer apoyo y comprensión a sus amigos, aunque luego esperan lo mismo de ellos.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!

El mago

15

minutos
por 14

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales