Horóscopo chino: Gallo

Los Gallos en el horóscopo chino son las personas nacidas en los años 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017. Se trata de personalidades complejas que se destacan por su perfeccionismo y su decisión. Pueden parecer fríos y calculadores pero lo cierto es que son muy familiares y apegados a todos sus seres queridos.

Personalidad

Características generales del Gallo

Los Gallos tienen una personalidad decidida que se caracteriza por decir siempre la verdad. Es un signo asociado al liderazgo, ya que son personas muy seguras de sí mismas. Son también muy meticulosos y organizados y pueden parecer calculadores pero lo cierto es que no saben gestionar bien sus emociones. Por lo general se enfocan en los errores y es difícil que se queden callados por su entusiasmo constante.

De acuerdo a la tradición china, los Gallos son los que han nacido para pregonar la llegada de la aurora y para anunciar el sol naciente. Disfrutan mucho de la mirada de los demás, sobre todo si son admirados y respetados. Dentro de los aspectos negativos de los gallos se destacan el autoritarismo y la impaciencia.

Al igual que ocurre con los Dragones, los Gallos pueden ser amados u odiados en igual medida ya que no pasan desapercibidos ni son indiferentes a nadie. No les gusta admitir sus errores y es común que piensen que siempre tienen la razón.

El Gallo en el trabajo

Son muchas las características positivas de los gallos en cuanto al trabajo. Son enfocados y perfeccionistas para hacer sus tareas, además de ordenados y meticulosos. Son muy buenos administrando dinero y son apasionados del trabajo, más que nada por la dedicación que le brindan. Se destacan por planificar con detalle sus proyectos y suelen trabajar por su cuenta por su espíritu independiente.
Son muy inteligentes y pragmáticos, pueden destacarse en actividades como relaciones públicas, dentro de la rama artística o del campo de la imagen y el sonido. Tienen poca tolerancia y flexibilidad, lo que puede afectar a sus relaciones profesionales ya que son considerados arrogantes y obstinados.

El Gallo en el amor

Los Gallos pueden ser conocidos por ser fríos pero lo cierto es que les gusta mucho estar en familia y disfrutan del amor. Son románticos pero pueden tener conflictos con sus parejas porque muchas veces desean tener el control de la misma. Suele demostrar su afecto con regalos y se entrega completamente a su pareja. Espera reciprocidad y busca siempre la fidelidad ante todo, además de querer tener una compañía para toda la vida. En cuanto a las compatibilidades, los Gallos se llevan muy bien con el Buey, el Dragón y la Serpiente. Con el Tigre, la Cabra, el Cerdo y el Mono también tiene buena relación, mientras que no son nada compatibles con la Rata y el Conejo.

El Gallo en la amistad

Los Gallos son muy protectores con sus seres queridos y se destacan por su buen corazón. Son muy honestos, algo que los amigos valoran mucho y siempre les desean lo mejor para ellos. Si bien tienen una personalidad fuerte, necesitan de sus amigos para sentirse valorados. Disfrutan cuando son admirados por los demás, aunque muchas veces pueden parecer engreídos.

Nuestros tarotistas top

Ver todos nuestros profesionales
Compatibilidad signos. Representación gráfica de la rueda astrológica con los símbolos del zodíaco alineados en un círculo alrededor de una luna llena central, todo sobre un fondo estrellado del cosmos.

¡Descubre tu destino estelar a través de tu horóscopo!

¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a la newsletter

Precios y ofertas

Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!

El mago

15

minutos
por 14

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Teléfonos

¿Nos llamas desde España? Consulta nuestros teléfonos internacionales