¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.
Horóscopo chino: Mono
Los Monos son aquellas personas nacidas en los años 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016. Es el animal más parecido al ser humano y las personas bajo este signo se caracterizan por su alegría y entusiasmo, siendo los más alegres del horóscopo chino. Son también muy bromistas y muy aceptadas en cualquier círculo social.
Personalidad
Características generales del Mono
Su buen humor es la característica que más se destaca de los Monos. Pueden demostrar alegría aunque estén atravesando alguna situación de tristeza. Algunas veces pueden pasar por personas frívolas y pedantes, aunque depende del punto de vista de las personas. Sabe adaptarse a cualquier situación ya que su personalidad es muy espontánea y versátil. Disfruta de ser el centro de atención en cualquier lugar, son muy inteligentes y tienen una gran capacidad para resolver problemas, sin importar lo difícil que estos sean.
Quienes han nacido bajo el horóscopo chino del Mono destacan también por triunfar y cumplir sus metas, ya que tienen la capacidad de lograr lo que se proponen. Son personas muy queridas en diferentes ámbitos por su facilidad de adaptación, además de ser muy inteligentes.
Dentro de los aspectos negativos que pueden encontrarse en los Monos se puede mencionar que su falta de comprensión a otras personas y que pueden ser soberbios en algunas ocasiones. También tienen un lado oscuro por el cual pueden sorprender con algunas actitudes desagradables.
El Mono en el trabajo
Los Monos son personas muy habilidosas para el trabajo. Son muy prácticos y de mente ágil lo que les permite alcanzar el éxito superando todo lo que se les cruce en el camino. Sin embargo, esta facilidad para lograr sus metas puede hacer que pierdan el interés fácilmente en sus proyectos. Es por esto que los monos suelen dedicarse a varios a la vez. También son muy habilidosos para aprovechar todas las situaciones que se presentan y encontrar los recursos necesarios para lograr el éxito.
Su mente rápida y creativa los convierte en excelentes profesionales, además de ser muy talentosos. Pueden ser excelentes deportistas, diplomáticos o escritores, entre otros.
El Mono en el amor
En el amor, los Monos son muy libres y relajados. Pueden tener algunos problemas con el compromiso, por lo que suelen tener relaciones más pasajeras. Sin embargo, se enamoran fácilmente y son muy seductores, aunque pierden el interés rápidamente. La autoestima de los Monos es muy fuerte y esto puede afectar a sus relaciones. Hay que tener en cuenta que los Monos necesitan ser valorados siempre, por lo que cuando esto no ocurre, pueden aparecer los conflictos. Sin embargo, cuando están en relaciones estables se caracterizan por ser muy comprensivos y cariñosos.
Los monos son muy compatibles con la Rata y totalmente incompatibles con la Serpiente. Con los otros animales del horóscopo no tienen problemas, aunque tienen una relación de amor- odio con los Tigres.
El Mono en la amistad
El espíritu alegre que transmiten los Monos les permite ser amados en cualquier ámbito. Sin embargo, al igual que ocurre con sus parejas, pueden tener relaciones conflictivas porque necesitan ser valorados. Son muy sociables y divertidos con sus amigos, pero muchas veces también pueden parecer soberbios. Otro punto negativo que puede afectar a sus amistades es su incapacidad de ponerse en el lugar del otro.
Precios y ofertas
Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!