(800) 986 4385

CARLA

Especialidad

Consultas generales

Mancias usadas

Tarot de Marsella
Tarot Rider

Horóscopo

Piscis

Experiencia

Con más de 30 años de experiencia y 14 años en nuestro Gabinete

Turno

Noches de Lunes a Viernes. Descansa los Sábados y los Domingos.

CONTÁCTAME

Disponible las noches de Lunes a Viernes. Descansa los Sábados y los Domingos, 80% ocupada, recomendamos pedir cita previa.

(800) 986 4385
Llamada desde tu país

Tarotista Carla

Me considero una persona rápida, clara y directa, una consejera con más de 30 años de experiencia. Soy una persona noble, profundamente emocional, esotérica, amante y respetuosa de la naturaleza. Me hace crecer y me da felicidad ayudar a personas que estén pasando malos momentos y se sientan tristes, abandonadas e infelices. Cuando los clientes me llaman para agradecerme, porque han recuperado el amor, la felicidad, la salud, el trabajo!!! soy yo la agradecida!, soy una persona de suerte! Siempre me devuelven más de lo que he dado. Cada día crezco como ser humano, me enriquezco porque cada dia estoy en el camino del aprendizaje interior. Soy muy curiosa del mundo esotérico, y esta curiosidad me ha impulsado al estudio de varias mansias, introspección, viaje astral, la parasicología y el hipnotismo. Pongo el corazón y todos mis sentidos en realizar mi trabajo de la mejor manera, y así estoy en paz con el mundo, soy recompensada por ello. Consúltame, no te defraudaré.

 

Valoración: 3.3. 44 votos.
Please wait...

Opiniones clientes

  • Jose Ángel

    Hola Carla, no se si fue contigo que hablé el Lunes pasado, es que yo había entendido otro nombre, Gala (Disculpa) Mi nombre es Jose Ángel, y quiero agradecer por tu tiempo y dedicación hacia mi, fuiste muy directa y al grano como a mi me gusta, y de lo que me comentaste acerca de mi, fue 100% verdad.

  • Andrea

    Carla es definitivamente muy buena como persona y profesional, describió a la persona por la que pregunté tal cual es y la situación actual también, es encantadora y da muy buena vibra! Acertadisima! Muchas gracias 😊

  • Anónimo

    Buenos días, gracias a tu ayuda, a tus visualizaciones, consejos…. Salí, no te equivocaste, ni te equivocas.. Gracias, personas como tu hacen falta en nuestras vidas.

  • Cindy

    Carla, muchas gracias! Gracias por tu ayuda y consejos y también por lo que as confirmado de mi. Siempre lo había pensado pero nunca nadie me lo había confirmado. Ella se explica muy bien y la conversación fluye. Hablen con ella porque será una platica extraordinaria.

Dejar una Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *