Luz

Luz

5,0/5 (13)

Fuera de horario
Reservar

Personas en la cola:
0 personas

Tiempo estimado de cola:
0”

Introspección, viaje astral, parasicología e hipnotismo. No te defraudaré, llámame.

Sobre Luz

Lecturas

6120

Desde

2006

Habilidades

Cartomancia, coach espiritual, numerología, reiki, tarot

Herramientas

Tarot de marseille, tarot rider waite

Horarios

Horario habitual: de 21:15 (GMT+01:00: Madrid) a 00:00 (GMT+01:00: Madrid)

Consultas

Amor y relaciones, engaños y aventuras, espiritual, familiares, financiera, interpretación de sueño

A lo largo de mi trayectoria como tarotista Luz he integrado diversas disciplinas como la introspección, el viaje astral, la parapsicología y el hipnotismo en mi práctica tarotística. Estas herramientas complementarias me han permitido ofrecer lecturas profundas y enriquecedoras, guiando a mis consultantes en su viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Como tarotista, mi relación con las cartas comenzó desde muy temprana edad. Siempre me sentí atraído por el mundo místico y las posibilidades que ofrecía. Con la ayuda de mi intuición, comencé a sumergirme en este fascinante universo, explorando tanto su aspecto espiritual como psicológico. A pesar de ser maestra de profesión, mi deseo innato de ayudar y aprender me impulsó a dedicarme al tarot hace más de 25 años.

Desde mis primeros encuentros con Orula, he estado inmersa en un constante proceso de aprendizaje y estudio, buscando perfeccionar mis habilidades y expandir mi conocimiento en el arte del tarot. Con una dedicación inquebrantable y un compromiso constante con el aprendizaje, estoy aquí para brindarte una experiencia de consulta que va más allá de la superficialidad. No te defraudaré.

Luz
Fuera de horario
Reservar

Personas en la cola:
0 personas

Tiempo estimado de cola:
0”

Reserva tu sesión de tarot

¿Listo para descubrir lo que el destino te depara? Ahora puedes elegir el día, la hora y la duración de tu consulta con una vidente en línea. ¡Reserva tu cita y prepárate para revelaciones fascinantes!

Opiniones de nuestros clientes

Buenos días, gracias a tu ayuda, a tus visualizaciones, consejos…. Salí, no te equivocaste, ni te equivocas.. Gracias, personas como tu hacen falta en nuestras vidas.

Anónimo

24 de marzo de 2024

Luz ha sido mi tarotista por años. Su sabiduría y precisión en las lecturas nunca dejan de asombrarme

Daniela P.

14 de marzo de 2024

Conozco a Luz desde hace años y cada vez que necesito dirección, ella está ahí. Su capacidad para conectar conmigo y mis circunstancias es extraordinaria. Sus lecturas, llenas de experiencia y sabiduría, han sido un faro en mis momentos más oscuros.

Gabriela L.

12 de marzo de 2024

Luz es excelente en su lectura todo lo que me dijo fue muy acertado. Tiene un 100 para mi gusto. Me encanto hablar con ella, fue muy directa, sincera y rapida. Me trasmitio mucha tranquilidad. Gracias Luz. Te seguire llamando en lo posible.

Carmen

8 de marzo de 2024

Gracias por tu ayuda y consejos y también por lo que as confirmado de mi. Siempre lo había pensado pero nunca nadie me lo había confirmado. Ella se explica muy bien y la conversación fluye

Cindy

5 de marzo de 2024

Consulté con dos veces con ella la primera vez fue hace ya como un mes y me dijo ese chico piensa mucho en ti y tiene sentimientos pero por miedo no te lo va a decir. Creo y estoy segura que así es. Borró mi número de su teléfono el día de ayer. Sorprendida pq muchos me decían que sí me iba hablar sobre sus sentimientos. Luz fue de las pocas que me dijo NO y así ha sido.

Mara

28 de febrero de 2024

Nunca había experimentado una sesión de lectura tan buena hasta que conocí a Luz. Con cada carta que saca, sentí que se abría una puerta hacia el mas alla de mi ser. Su capacidad es verdaderamente extraordinaria. Luz no solo me ayudó a entender dónde estoy, sino también a dónde voy y cómo llegar allí.

Manuel L.

13 de febrero de 2024

Se nota su experiencia al interpretar las cartas

Carlos R.

5 de febrero de 2024

Consulte con ella, me gusto mucho su lectura y consejos. Espero aplicar su guia para que todo salga bien. Gracias Luz!

Gabby

31 de enero de 2024

mi favorita lo recomienda mucho

Lola

19 de enero de 2024

Ofertas disponibles

Descubre nuestros packs, descuentos y promociones de bienvenida.

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Cómo funciona Tarot Orula

Paso 1

Elige a un vidente o tarotista: Explora nuestra lista de profesionales y obtén más información sobre su perfil y especialización para encontrar al que más te convenga.

Paso 2

Accede a tu cuenta o regístrate. Compra los minutos que necesites para tu lectura de forma segura, fácil y rápida.

Paso 3

Empieza tu lectura: Busca un lugar relajado y prepara las preguntas para el vidente. ¡Disfruta de tu sesión!

Teléfono

¿No llamas desde otro país? Consulta nuestros teléfonos internacionales.

Ir a contacto