Estrella

Estrella

4,8/5 (10)

Fuera de horario
Reservar

Personas en la cola:
0 personas

Tiempo estimado de cola:
0”

Secretos infalibres para mejorar tu situacion amorosa y financiera

Sobre Estrella

Lecturas

3020

Desde

2015

Habilidades

Arcangeles, clarividencia, tarot, telepatía, videncia

Herramientas

Tabaco, tarot baraja española, tarot egipcio, tarot rider waite, velas

Horarios

Horario habitual: de 19:00 (GMT+01:00: Madrid) a 04:00 (GMT+01:00: Madrid)

Consultas

Almas gemelas, amor y relaciones, baños energeticos, espiritual, financiera, interpretación de sueño

Con mi vasta experiencia y conocimientos profundos, tengo el honor de ofrecerte secretos infalibles para mejorar tu situación amorosa y financiera. ¿Te sientes estancado/a en tus relaciones o en tus finanzas? ¿Necesitas encontrar la claridad y el rumbo en tu vida? No dudes en llamarme. Estoy aquí para guiarte hacia un futuro lleno de prosperidad y amor. Recuerda, cada obstáculo es una oportunidad para crecer y cada pregunta es una puerta hacia la sabiduría. Permíteme ser tu guía en este viaje hacia la realización personal y el éxito.

Llámame ahora y juntos desvelaremos los secretos que te conducirán hacia una vida plena y feliz. En mi trayectoria, he enfrentado desafíos, incluyendo los ataques de vampiros energéticos, pero como el ave fénix, siempre resurjo de las cenizas, más fuerte y decidida que nunca. Creo firmemente en la capacidad de superación y en la fuerza del espíritu humano para transformar la adversidad en oportunidad. En mi camino espiritual de 33 años, he acumulado una riqueza de experiencias en las que he sanado y protegido a personas queridas. A través de mis dones, he sido capaz de vislumbrar sueños premonitorios que han salvado a seres queridos de peligros inminentes y he enfrentado ataques del enemigo con valentía y victoria gracias a mis protecciones.

Estrella
Fuera de horario
Reservar

Personas en la cola:
0 personas

Tiempo estimado de cola:
0”

Reserva tu sesión de tarot

¿Listo para descubrir lo que el destino te depara? Ahora puedes elegir el día, la hora y la duración de tu consulta con una vidente en línea. ¡Reserva tu cita y prepárate para revelaciones fascinantes!

Opiniones de nuestros clientes

Genial nuevamente la consulta muy resolutiva y transmitió mucha tranquilidad

Maria del Pilar S.

4 de junio de 2024

Es una tarotista genial 😁. Sus tiradas son certeras, directas y 100% acertadas. Nunca ha fallado, ni se anda por las ramas. Necesitaba consultarme urgentemente me gusto mucho con ella muy clara, me he sentido muy bien aconsejada y acompañada. Muy cálida y transparente a la vez. Excelente profesional 👏 Namaste 🫶🪷🙏

Mapy L.

29 de mayo de 2024

Disfruté mi lectura con Estrella, ella tiene mucha información sobre lo que nos espera en el futuro

Lourdes R.

22 de marzo de 2024

Conozco a Estrella, hace tiempo, y acierta muchísimo, es una gran profesional, conocedora de rituales y gran vidente. Rituales apoyados por Arcangeles y otros varios, llenos de fuerza y espiritualidad. Su tono de voz es suave, y tiene mucha paciencia, también se explica bien y no duda en repetir hasta que entiendes todo a la perfección. Grandes consejos y mucho dominio de su trabajo, también se nota su dedicación y lo GRANDE QUE ES Y LO QUE BRILLA, encajando con el nombre de ESTRELLA. Orula, pasa a ser un gabinete de prestigio teniendo tan grandes profesionales. Muchas gracias, por toda la labor que realizaís entre todos y a seguir no bajando en la calidad.

Isabel

1 de marzo de 2024

Es realmente sincera y clara en sus lecturas.

Linda

9 de febrero de 2024

Su talento es único

Patri L.

5 de febrero de 2024

Increíble increíble increíble. Comencé a llorar, ella me dio un gran consejo. Gracias Estrella

Mona Q.

15 de enero de 2024

Gracias. Me alegro de que pudiéramos conectar. Respondiste todas mis preguntas con claridad y pudiste profundizar sin mucha información por mi parte. El acuerdo real.

Renata O.

15 de enero de 2024

Muchas gracias Estrella, es la primera vez que hablo contigo y todo lo que me has dicho has acertado. Esperaremos ahora a ver si lo que va a venir en este futuro proximo tambien se cumple, pero estoy segura de que va a ser tal cual me lo dijiste. Eres muy amable y transmites mucha tranquilidad.

Cecilia

13 de enero de 2024

La Estrella es fantástica. Ella aborda directamente el problema y me guía a través de él con detalles precisos, conocimiento de la situación y explicación del resultado previsto. Las predicciones son precisas, lo que me da una tranquilidad gigante. Definitivamente la recomienda

Yadilen

11 de enero de 2024

Ofertas disponibles

Descubre nuestros packs, descuentos y promociones de bienvenida.

La emperatriz

30

minutos
por 24

La estrella

60

minutos
por El precio original era: 48€.El precio actual es: 45€.

Cómo funciona Tarot Orula

Paso 1

Elige a un vidente o tarotista: Explora nuestra lista de profesionales y obtén más información sobre su perfil y especialización para encontrar al que más te convenga.

Paso 2

Accede a tu cuenta o regístrate. Compra los minutos que necesites para tu lectura de forma segura, fácil y rápida.

Paso 3

Empieza tu lectura: Busca un lugar relajado y prepara las preguntas para el vidente. ¡Disfruta de tu sesión!

Teléfono

¿No llamas desde otro país? Consulta nuestros teléfonos internacionales.

Ir a contacto