Personalidad Virgo

24 agosto -23 septiembre

Mundos aparte

Los cangrejos no son los únicos introspectivos del Zodiaco, pues Virgo comparte eso con ellos. Pero estos últimos tienden a filosofan y hacer reflexiones profundas que llegan a volverse divagaciones. Este detalle al igual que en Cáncer, los vuelve tímidos, reservados y misteriosos.

Su profundidad  de pensamiento los hace preferir los práctico, que además tienden a detectar a detectar con rapidez y facilidad. Pero esta preferencia también se deriva de su gusto por la perfección que les permite desarrollar conceptos y proyectos muy completos pero también que están todo el tiempo en riesgo de quedar medias, pues los detalles se modifican con rapidez y cuidado extremos.

Al toro por los cuernos

Al gozar de una gran capacidad de análisis, los Virgo saben planear estrategias y diseñar métodos de acción con una agilidad sorpréndete, pero lo mejor es que son capaces de generar resultados contundentes y precisos. Es así como resultan ser mentes realmente dotadas para las finanzas, la estrategia empresarial y la logística, pero también criaturas calculadoras en el ámbito del amor y las relaciones, un panorama donde la lógica no siempre aplica.

Son reservados y pueden parecerse en momentos a los Cáncer ermitaños más que a los Cáncer exploradores, por lo que llegan a parecer rígidos y antisociales. No obstante, cuando desarrollan su confianza, son leales, entregados y cómplices del amor y la amistad como ningún otro signo.