¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.
Inicio / Horóscopos /
Horóscopo: Virgo
El signo Virgo es el sexto de los doce signos del zodiaco y cobija a las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Este a su vez, está gobernado por el planeta Mercurio y su elemento es la Tierra. Así mismo, la energía de Virgo se caracteriza por su atención al detalle, su afinidad al hacer las cosas y su necesidad de organizar y analizar.
Características del signo de Virgo
- Los nativos de Virgo son personas muy prácticas, con una tendencia natural a la perfección. Están motivados por el deseo de hacer las cosas bien y mejorar lo que haga falta.
- Los Virgo también son conocidos por su inteligencia, su lógica y su capacidad para ver el panorama general. Estas cualidades les permiten encontrar soluciones a los problemas y hacer las cosas de manera eficiente.
- Estas personas también son conocidas por su habilidad para pensar de forma crítica y analizar todos los aspectos de una situación antes de tomar una decisión.
- De igual manera, estas personas tienen un sentido del humor un poco ácido y tienen una gran capacidad para decir la verdad sin rodeos. Es decir que son personas honestas y directas, que no tienen miedo de decir lo que piensan.
- Los nativos de Virgo también son conocidos por su capacidad para ser realistas y prácticos. Esto significa que son personas que se enfocan en los resultados y no en las intenciones.
La piedra preciosa de Virgo
Virgo, el meticuloso y analítico del zodiaco, encuentra su afinidad en la ágata. Esta piedra preciosa, con sus variados colores y capas, refleja la capacidad para analizar y organizar de manera detallada. Al llevar la ágata, pueden potenciar su enfoque lógico y encontrar equilibrio en la complejidad.
El arcano de Tarot de Virgo: El Ermitaño
Dentro del simbolismo del Tarot, Virgo está representado por la carta de El Ermitaño. Esta carta no solo habla de la búsqueda de la sabiduría interior, sino también de la necesidad de Virgo de tomarse el tiempo para la reflexión y la autoevaluación. El Ermitaño insta a Virgo a explorar su mundo interior en busca de respuestas y sabiduría.
El Ermitaño aconseja a Virgo que ven cada experiencia como una oportunidad para aprender y crecer. Reflexionar sobre las lecciones aprendidas les permitirá evolucionar constantemente. Aunque Virgo valora la lógica, también poseen una intuición aguda. El Ermitaño aconseja a Virgo que confíe en su sabiduría interior y siga su intuición en momentos clave.
Consejos para mejorar y desarrollarse como persona
En el ámbito laboral, puede beneficiarse al permitir cierta flexibilidad. Aceptar que no todo puede ser perfecto todo el tiempo les liberará de tensiones innecesarias.
La ágata simboliza el equilibrio, y puede aplicar esta lección en todos los aspectos de su vida. Equilibrar el trabajo y la vida personal, la perfección y la aceptación, contribuirá a su bienestar general.
A menudo ocupado cuidando de los demás, Virgo debe recordar cuidar también de sí mismo. El Ermitaño sugiere tomarse el tiempo necesario para la reflexión y el autocuidado.
En las relaciones, Virgo puede mejorar practicando una comunicación abierta y expresando sus necesidades y deseos. La honestidad contribuirá a relaciones más sólidas y auténticas. A pesar de la búsqueda constante de mejora, debe aprender a disfrutar el proceso. La ágata les recuerda que la belleza está en la complejidad y que encontrar placer en cada momento es esencial.
Nuestros tarotistas top
Privado: Dana
3,5/5 (4)
Desde 2014, 3270 lecturas
Precios y ofertas
Te ofrecemos distintas tarifas y promociones para que elijas la que más te guste.