La relación entre los signos Tauro y Escorpio se presentará como una unión igualitaria en pasiones, siendo unos signos que tendrán muchas ganas de amar y dar lo mejor de sí mismos. Aunque tienen estilos diferentes, sus similitudes pueden contribuir a una conexión mucho más profunda.

Tauro tenderá a ser paciente, práctico y valorará la estabilidad material. Escorpio, por otro lado, será apasionado, determinado y buscará la profundidad emocional. Ambos signos compartiréis una intensidad emocional tan destacable que podréis sentir una conexión muy poderosa y agradable desde el inicio de conoceros. 

En resumen, la compatibilidad entre Tauro y Escorpio  tendrá muy buena pinta. La lealtad será una característica destacada en ambos signos, y esto podrá ser un punto fuerte en la relación entre Tauro y Escorpio. Ambos valoraréis la seguridad y estaréis dispuestos a comprometeros con la relación. La sensualidad también será una cualidad compartida, algo que podrá hacer que la intimidad sea muy satisfactoria para ambos.