(800) 986 4385

KARIN

Especialidad

Consultas sentimentales y de salud

Mancias usadas

Vidente
Reiki, Rituales con velas
Incienso, Piedras

Horóscopo

Cáncer

 

Experiencia

Vidente de nacimiento y 12 años en nuestro gabinete

Horario

De 19:00 – 02:00 (Hora de España). Descansa los Sábados y los Domingos.

CONTÁCTAME

Disponible desde las 19:00 hasta las 02:00 (Hora de España). Descansa los Sábados y los Domingos, 80% ocupada recomendamos pedir cita previa.

(800) 986 4385
Llamada desde tu país

Tarotista Karin

Llámame que con mi mundo de luz te ayudaré y guiaré y se abrirán tus caminos. He recorrido un largo camino en el mundo laboral, pero un día, quiso el destino, que lo dejara todo y me dedicase solo a una actividad, el Tarot y las Mancias esotéricas. Trabajo en lo que amo, y en lo que mi Karma me hace cumplir en este mundo, ayudar a las personas y desarrollar mi espiritualidad. Además del Tarot, desarrollo distintas mancias, entre ellas el Reiki, que me permite equilibrar las distintas energías de los clientes, ayudo a las personas que están con energía negativa y se encuentran muy mal, a las personas con baja energía, o con una energía casi nula. Luego, utilizo el mar para mi propio equilibrio personal, así cargo pilas, y así poder continuar ayudando a las personas sin perjudicar mi espiritualidad. Lo doy todo en mi trabajo, pero mis energías de luz me protegen porque siempre hago el bien!!!

 

Valoración: 3.8. 74 votos.
Please wait...

Opiniones clientes

  • Flor

    Gracias señora Karin me ayudó mucho su consulta me resolvió mis dudas esperaré por ese varón muchas gracias espero que siga siendonmi guía gracias

  • Gabby

    Karin una de las mejores de este gabinete y muy acertada e hablado varias veses con ella y tal cual como lo dice pasa gracias .

  • Elena

    Que bueno leer que ayudaron a otros…yo no puedo decir lo mismo….yo consulte por mas de 2 años varias veces al dia porque vivia y vivo una situacion desesperada…y no hacertaron en nada…nada nada nada…es mas hasta sali muy perjudicada….no solo porque gaste muchos miles sino porque hice lo que me decian y todo fue a peor…terrible lo que vivo hoy;es de horror….no se lo deseo a nadie….esperaba que todo se arregle y nada…en fin si cuento aqui lo que vivi y vivo no acabo nuunca porque es para escribir una serie te terror…Ah y consulte con una larga lista y varias veces al dia osea no se equivoco o no supo una vidente sino que muchisimos de ellos…No hacertaron en absolutamente nada…y ya han pasado años comense consultando 2017 y estamos 2020 osea ni para que me digan que siga esperando…todo pado totalmente diferente y de lo que dijeron que pasaria no paso nada de nada…AUN QUE BUENO LEER QUE PARA LOS DE.AS SI SABEN.

  • Gabriela

    Es una de mis favoritas en la pagina. Acertada y da buenos consejos, hay que seguirlos para que se cumpla la lectura! Da fuerza y animos. La recomiendo totalmente!

  • Maria josé

    Me encanto consultar con Karìn…Muy Buena ..Un encanto de persona …Y acierta bastante ..❤👍

  • MCR

    Excepcional, ocurrió tal cual me dijo, aún pensando yo, que no era posible

  • Mia

    Me quede mas tranquila, escuchar a Karin ,’puedo decir que me dijo es lo mismo dicho por un par mas del Gabinete, solo espero que todo pase como mencionaron , aunque tengo que tener paciencia .Gracias !!

  • angela.vera3

    Super clara, un gusto hablar con ella!

  • Sara

    Predicciones muy acertadas y seguidas. No hace falta que hables, ella cuenta la situación tal y como la ve.

  • Gabby

    KARIN muy me gusto mucho consultame con ella muy acertada y directa no anda con rodeos 👍🏻👍🏻👍🏻gracias

  • Jackie

    Karin es una tarotista super acertada, doy fe eso. Ella es muy directa en revelarte los hechos buenos y malos acompanados de buenos consejos. La verdad me he quedado sorprendida pues fechas y personas han coincidido con lo que ella me dijo el dia de la consulta. Gracias Karin

Dejar una Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *