(800) 986 4385

GABI

Especialidad

Consultas generales

Mancias usadas

Vidente
Reiki, Rituales con velas
Magia con los ángeles

Horóscopo

Géminis

 

Experiencia

Vidente de nacimiento y 2 años en nuestro gabinete

Horario

De 14:00 – 23:00 (Hora de España). Descansa los Jueves.

CONTÁCTAME

Disponible desde las 14:00 hasta las 23:00 (Hora de España). Descansa los Jueves.

(800) 986 4385
Llamada desde tu país

Tarotista Gabi

Para mi no hay imposibles, solamente depende de ti que me permitas ayudarte. Tú tienes el poder para ser feliz en el amor, lograr el trabajo deseado, tu paz interior y la conexión con todos aquellos que te rodean. Llámame y juntas lo haremos posible. Mi mundo es el espiritual, no podría vivir de otra manera, tengo gran carisma para el Tarot, y las relaciones personales. El tarot para mi siempre ha sido como un potente imán que me empujaba al mundo de la magia, el aprendizaje y la sabiduría espiritual. Hago el bien, sin mirar a quien!, les deseo a todas las personas todo lo bueno, todo lo que yo misma quiero para mi propia vida, mucha paz y energía positiva. He sufrido y pasado muchas penurias, pero mis ángeles de luz, siempre me han sacado a flote de las peores tormentas y tengo mucha fe.

 

Valoración: 3.5. 33 votos.
Please wait...

Opiniones clientes

  • Meri

    Muchísimas gracias Gabi! Soy María! La Géminis de Madrid y el chico de Tenerife. No he hablado mucho por que tampoco quería que me oyeran pero me has relajado muchísimo y has acertado mil cosas!eres genial!!! A ver si se cumple lo que me dijiste! :)

  • Gabby

    Quiero confirmar una lectura q me hoce hace 2 dias con la tarotista gaby me dijo q mi persona especial regresaria en unos dias y tal cual me busco y estoy felix gracias 💕💕

  • Gabby

    Woooooo tu me dijiste cosa antes que te preguntara ere muy acertada 😡💕💕💕

  • Andrea

    GABI es una persona encantadora, muy segura de lo que te dice y en mi lectura acerto con todo lo que me dijo del presente… ahora me toca esperar lo que pasara a mediano y largo plazo!! Gracias Gabi! la recomiendo! =)

Dejar una Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *