planta del dineroLas plantas son grandes atrayentes de la energía positivas en nuestro hogar. Ayudan a transformar la energía negativa de tu entorno en energía positiva. También activa la armonía de nuestro hogar. En el Arte del Feng Shui las plantas se deben ubicar en sitios estratégicos para que estas emanen sus  buenas energías.

Los lugares sugeridos por el Feng Shui son: Las ventanas, entrada de la casa, comedor, en la sala, cocina y pasillos. Las mejores coordenadas para ubicar tus plantas son en la coordenada Sur, este y la sureste. Desde estas coordenadas puedes activar, las riquezas y la prosperidad.

Plantas que traen prosperidad y dinero

La Samia o planta del dinero, esta planta es poderosa para atraer el dinero al igual que la planta millonaria y la pachira. Se aconseja atar tres monedas chinas con una cinta roja sobre ella. Y debe ubicarse en la entrada de tu hogar o negocio. Otra de las plantas que atraen la suerte es el Lucky Bamboo, y debe ser ubicada en la coordenada sureste al lado de un dragón chino.

La Malanga es una planta que crece sobre sus hojas y traer prosperidad a tu casa o negocio. Puede ser plantada en tierra y agua. Cuando las hojas de esta plata se ponen amarillas quiere decir que está recibiendo toda esa energía negativa que está en tu hogar.