esencias

El amor florece gracias a la semilla de la armonía, ternura, respeto, comunicación y compromiso que tienes con las personas que te rodean. Es por ello que esta semana te traigo una ceremonia Feng Shui para activar el amor, y relaciones en parejas.  Donde consagrarás las energías positivas en pareja.

Elementos para realizar la ceremonia

Este baño te permitirá activar las energías de amor en tu vida, y funcionará como un imán para atraerlo. Ante todo, debes comprar las siguientes Esencias: rosas, romero, fresa, lavanda, jazmín y aceite de almendra. Adicionalmente debes conseguir en cualquier tienda, gel de baño de canela, fresa o frambuesa y una toalla roja.

Ceremonia para activar el amor

Vacía en un recipiente el gel de baño, junto a algunas gotas de las esencias de rosas, romero, fresa, lavanda, jazmín y aceite de almendra. Remueve la mezcla dentro del recipiente. Luego repite el mantra del corazón 27 veces, invocando toda esa energía para activar el amor.  “Cate Cate Poro Cate Poro Som Cate Bodhi Soha”.

Por último cuando vas a ducharte, armoniza tu baño colocando velas e incienso. Impregna tu cuerpo con el gel para baño  preparado con anterioridad  y repite la siguiente oración: “Que el amor se active en mi y llegue con la mejor energía, que este nuevo amor llegue pronto a mi vida, Gracias universo por lo que me has dado”. Sal de la ducha y sécate con la toalla roja para culminar con la ceremonia. Desde ese momento sentirás que la energía del amor está llegando a ti.