(800) 986 4385

Horóscopo Virgo

Virgo

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

Semana propicia para realizar acuerdos. Firmarás documentos legales que te beneficiarán tanto a ti como a tu familia. Mantener todo por escrito te librará de problemas futuros.

Amor

Virgo, el romance estará tocando a tu puerta, deberás estar atento pues esa persona especial que tanto deseas para tu vida está por llegar. Ábrete a las oportunidades, experimentar cosas diferentes le dará paso a nuevos sentimientos y vivencias, sal ya de tu zona de confort.

Salud

Presta atención a esas molestias que estás presentando en la zona de la columna, no ignores las advertencias. Es prudente que asistas a una consulta médica, ni permitas que pase a mayores, pues luego podría traerte consecuencias.

Dinero

Virgo, recibes un dinero de forma inesperada. Debes estar atento a tus finanzas, no es momento de malgastar el dinero pero si de invertir en tu futuro. Enfoca tus energías en hacer crecer tus negocios, momento indicado para invertir en un nuevo proyecto.

Consejo de la semana: mantener el equilibrio entre tus gastos y tus ingresos será la clave para tu estabilidad a todo nivel.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

Virgo

Personalidad Virgo

24 agosto -23 septiembre

Mundos aparte

Los cangrejos no son los únicos introspectivos del Zodiaco, pues Virgo comparte eso con ellos. Pero estos últimos tienden a filosofan y hacer reflexiones profundas que llegan a volverse divagaciones. Este detalle al igual que en Cáncer, los vuelve tímidos, reservados y misteriosos.

Su profundidad  de pensamiento los hace preferir los práctico, que además tienden a detectar a detectar con rapidez y facilidad. Pero esta preferencia también se deriva de su gusto por la perfección que les permite desarrollar conceptos y proyectos muy completos pero también que están todo el tiempo en riesgo de quedar medias, pues los detalles se modifican con rapidez y cuidado extremos.

Al toro por los cuernos

Al gozar de una gran capacidad de análisis, los Virgo saben planear estrategias y diseñar métodos de acción con una agilidad sorpréndete, pero lo mejor es que son capaces de generar resultados contundentes y precisos. Es así como resultan ser mentes realmente dotadas para las finanzas, la estrategia empresarial y la logística, pero también criaturas calculadoras en el ámbito del amor y las relaciones, un panorama donde la lógica no siempre aplica.

Son reservados y pueden parecerse en momentos a los Cáncer ermitaños más que a los Cáncer exploradores, por lo que llegan a parecer rígidos y antisociales. No obstante, cuando desarrollan su confianza, son leales, entregados y cómplices del amor y la amistad como ningún otro signo.