(800) 986 4385

Horóscopo Tauro

Tauro

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

Te decidirás a participar en actividades fuera de lo habitual, lo que te permitirá conectarte con personas diferentes y obtener nuevas ideas. Momento propicio para los negocios. Semana de cambios.

Amor         

Tauro, cuidado con el carácter, tendrás que esforzarte más si decides continuar con esa relación.  Sientes la necesidad de ser libre y de vivir nuevas experiencias, evalúa bien lo que quieres, solo son etapas.

Salud

Tauro, en lo relacionado a la salud te encuentras bastante estable, mantén una rutina diaria de ejercicios, aliméntate saludablemente incluyendo en tu dieta vegetales y todo marchará muy bien.

Dinero

Deberás evaluar bien los gastos que decidas realizar ya que a pesar de estar en un momento de estabilidad económica no es recomendable que excedas tus gastos. En el plano laboral te verás forzado a tomar una decisión importante para tu crecimiento profesional.

Consejo de la semana: Enfócate en tus intereses sin olvidar a las personas que te han apoyado en todo momento.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

Tauro

Personalidad Tauro

21 abril - 21 mayo

La montaña sagrada

Cuando se trata de estabilidad y templanza, el toro es genio y figura. Sí. Hasta la sepultura. Los Tauro son personas estables, responsables y de una firmeza imperturbable. Es por eso que es necesario ir muy lejos para enfadar a uno ellos, sin embargo, toro al fin y al cabo, las explosiones de temperamento tampoco son extrañas, particularmente cuando se ponen en juego las cosas que para ellos más importan en la vida: La amistad, la familia, la seguridad, la responsabilidad.

Enamorados del amor

Los Tauro buscan la estabilidad en las relaciones por lo que se esfuerzan en ser buenos amigos y amantes comprometidos. Ellos tienen la motivación vital para crear familias sólidas y luego luchar con presteza por ellas. Son fieles y sinceros, por lo que a menudo son inamovibles cuando se establecen con una pareja, pero además son divertidos y aunque responsables, buscan no hacer de su vida una rutina monótona.

Su necesidad de equilibro y control puede, sin embargo, volverlos autoritarios, controladores y ciertamente entrometidos. No obstante, se distinguen debido a que sus intervenciones (o irrupciones) las mueve un interés genuino por dar la mano.