(800) 986 4385

Horóscopo Sagitario

sagitario

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

Sagitario, atravesarás períodos de gran intensidad emocional que deberás controlar para evitar lastimar a las personas que más quieres. Te encuentras en la búsqueda inconsciente de estabilidad interior. Debes lograr amarte más para que pueda darte tu lugar.

Amor

Sagitario, nace un nuevo amor. Para que puedas iniciar una nueva relación deberás estar seguro de haber cerrado viejas heridas o de lo contrario sentaras las bases con las fallas del pasado. Ve con calma. Dale una oportunidad al cambio y deja ir el pasado o no lograrás avanzar.

Salud

Debes estar atento ya que estás propenso a sufrir algunos problemas estomacales. Cuida tu alimentación, no consumas tantas comidas artificiales y controla los horarios.

Dinero

Alcanzarás nuevos triunfos laborales. Mantén la actitud positiva, cumple con los compromisos adquiridos, controla tus impulsos, evita los excesos y logras alcanzar todas tus metas. Visualiza todo lo que quieres lograr y mantenlo presente, no pierdas el enfoque.

Consejo de la semana: si buscas bien te darás cuenta de que todas las respuestas están en tu interior.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

sagitario

Personalidad Sagitario

23 noviembre - 21 diciembre

La alegría del otoño

La mente es más rápida que la mano. Y que el ojo y la bala. Y los Sagitario lo saben porque piensan rápido y reaccionan mejor. Son como gatos que tienen siempre una idea clara de cuándo saltar y en qué dirección hacerlo. Estas cualidades son armas a las que se les une su carácter fresco jovial y positivo. Pero los Sagitario no paran ahí. Y es que, como en todas las casas Zodiaco, los nacidos bajo el signo del arquero también tienden a los excesos: Pueden ser caprichosos, cortantes y sinceros hasta caer en lo hiriente o en el sinsentido, lo mismo que demasiado cuadrados cuando se trata de dar seguimiento a esquemas establecidos como a los de una religión o ideología.

Movimiento perpetuo

En las relaciones como en el trabajo y los asuntos personales, los Sagitario son trabajadores arduos y dedicados y debido a su natural optimismo, difícilmente decaen o se detienen, pues confían en que lo mejor sucederá aún en épocas difíciles. Esto los hace los mantiene dispuestos a enfrentar nuevos retos y aventuras y les permite convertirse en amigos valiosos y parejas sentimentales  serias y estables.

A menudo tienen múltiples talentos y uno de ellos es que saben cuándo defender lo suyo pero también cuando vale la pena dar sin esperar nada. Es por eso que son grandes gestores de recursos y de capital, pero también amantes justos y consientes.