(800) 986 4385

Horóscopo Piscis

piscis

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

Piscis, éstos días estarás particularmente ensimismado, preferirás nutrir tu alma y disfrutar de tu soledad en lugar de compartir con el resto del mundo. Momento propicio para disfrutar de las artes, le harán muy bien a tu ser.

Amor

Siempre estás dispuesto a realizar cosas por los demás y sabes que la vida te lo recompensa, pero no olvides que no siempre debes sacrificar lo que deseas, es necesario que te des el valor que mereces y aproveches las oportunidades que se te presentan. Pronto el amor tocará a ti puerta.

Salud

Piscis, lo que necesitas es un buen descanso, pero no solo por un día, debes considerar dejar el tiempo necesario a diario para que puedas disfrutar de un sueño reparador o podrías terminar afectando tu salud.

Dinero

Aceptarás nuevas responsabilidades que harán que logres concretar con éxito tus metas. Contarás con el dinero que requieres para invertir en un proyecto que podría convertirse en tu base a futuro.

Consejo de la semana: El compromiso contigo mismo debe ser mayor cada día.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

piscis

Personalidad Piscis

19  febrero - 20 marzo

Exuberante simpleza

Como los Cáncer, los Piscis también son tímidos y muy creativos, pero estos tienden mucho más a la modestia y la sencillez. Los piscis no requieren de mucho glamour, y a diferencia de otros signos que disfrutan aunque sea discretamente de la fama y el renombre, los Piscis prefieren el anonimato.

Su creatividad, uno de sus principales rasgos bebe de una gran sensibilidad y empatía de espíritu, características que les permite conectarse con otros y ponerse en sus zapatos además de  ser cuidadosos con lo dicen y hacen, pues de verdad les es importante no herir a otros de forma indiscriminada.

La empatía puede hacerlos grandes actores, lo mismo que dramaturgos, escritores y hasta músicos, sin embargo, su búsqueda extrema del anonimato los hace preferir áreas más discretas donde puedan pasar completamente desapercibidos. Por eso les va bien en puestos administrativos o en la creación de soluciones integrales, pues el combate de problemas les permite poner su creatividad en juego sin tener que exponerse como se hace en el arte.

 

Nobleza a tiempo completo

En el ámbito del amor, los Piscis son los mejores amantes porque anteponen los intereses del otro antes que de los suyos. Saben escuchar, entender y sincronizarse, por lo que, cuando un problema afecta a un ser querido, Piscis toma ese problema y lo vuelve suyo. Es un ser estable fiel y cariñoso, sin embargo, su plena necesidad de no herir puede hacer que parezca poco sincero además de exponerlo al engaño y los abusos.