(800) 986 4385

Horóscopo Libra

libra

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

No es un buen momento para solicitar préstamos, muy pronto tendrás que tomar una importante decisión para que tus proyectos avancen. Saldrás bien librado de un conflicto generado por un comentario que se hizo sin pensar.

Amor

Libra, el universo estremecerá tu vida amorosa haciéndote salir de la monotonía. Cambios inesperados con resultados muy positivos. Prepárate para iniciar una nueva aventura que renovará todos los aspectos de tu vida.

Salud

Cuida tus pensamientos pues muchas de las dolencias y molestias de las que estás padeciendo están más ligada a tu salud emocional que a lo físico. Toma un tiempo para reflexionar y relajarte, ve de paseo y disfruta de la naturaleza.

Dinero     

Libra, en tu entorno laboral es recomendable que te mantengas al margen sobré ciertas actividades que no guardan relación con tus competencias profesionales. Pasarás pon un periodo de estancamiento, ve con calma y precaución, pronto pasará.

Consejo de la semana: se paciente, mantén tu enfoque en lo personal y en tu salud, el resto deja que fluya vendrán tiempos mejores.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

libra

Personalidad Libra

24 septiembre - 23 octubre

Ecuánime libertad

El equilibrio define a los Libra. Es este el factor el que los incita a inclinarse a la justicia, la razón y la imparcialidad. También el que nivela sus emociones para evitar que se polaricen y el que les permite detectar tanto las ventajas como las flaquezas que no todos somos capaces de entrever. Pero el equilibrio no siempre es su aliado. Sucede que este les exige dar una importancia igualitaria a todos sus asuntos que puede impedir que establezcan prioridades. Esto aunado a su visión balanceada de las cosas, también puede dificultar la toma de decisiones, pues a sus ojos, todo tiene cierto potencial.

Almas idealistas

La naturaleza de los Libra que está vinculada pasionalmente a la justicia y la equidad puede convertirse en máscara lo mismo en lo profesional que en el amor y las relaciones. Lo que ocurre en estos casos es que su fuerte necesidad por alcanzar su ideal puede obligarlos a mostrarse imparciales y ecuánimes a toda costa, inclusive, cuando en el fondo están más  orientados hacia un lado u otro.

Para los libra la familia, el amor y las relaciones son primordiales, pues bien saben que esos son los únicos factores que les aseguran una mente y un alma realmente sanas. Son grandes compañeros de vida que evitar los conflictos sin rehuir de las situaciones.