(800) 986 4385

Horóscopo Leo

Leo

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

Leo, debes procurar alejarte de conflictos, discusiones y personas intrigantes, pues podrían traerte muchos problemas. Tu aura de éxito y progreso estarán despertando envidia en tu entorno laboral, mantente atento, hay personas que buscan entorpecer tu camino.

Amor

Es un buen momento para darle una oportunidad a esa persona que lleva tiempo detrás de ti, te sorprenderá lo especial que es en todos los aspectos, date la oportunidad de dar un cambio y de vivir nuevas experiencias. Estarás necesitando muestras de afecto.

Salud

Has descuidado mucho tu salud por estar prestando más atención a tus obligaciones. Es recomendable asistir a un chequeo médico y dar un giro diferente a tu vida diaria, no todo es trabajo, aparta un momento para cuidar de ti.

Dinero

Leo, se te presentarán gastos inesperados, debes mantener el control de tus finanzas, realizando algunos ajustes podrás mantenerte a flote.

Consejo de la semana: Reflexiona sobre tus opciones y en cómo has llevado tu vida, toma el camino que te aporte mayor felicidad y estabilidad emocional.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

Leo

Personalidad Leo

23 de julio - 22 de agosto

Un rey entre los reyes

Los Leo tienen como tótem al felino rey en la jungla y sabana. Por ello tienen la capacidad de ejercer autoridad, de dar rumbo a las cosas y de ejecutar planes, pero además de hacerlo con maestría y mano amable. Esto los convierte en líderes carismáticos y encantadores con grandes cúmulos de seguidores voluntarios.  Sin embargo, es precisamente en el ámbito del liderazgo donde también pueden flaquear primero: No soportan ser cuestionados o desafiados. Es cuando se vuelven rígidos y mandones aunque en realidad son apasionados y amigables.

Potencial de criatura mítica

Los Leo tienen gran potencial para hacer amigos porque la mayoría saben ser buenos amigos. Ellos procuran la cercanía con los demás en los momentos difíciles e importantes sin esperar gran cosa a cambio. En el amor son comprometidos a más no poder, románticos y cariñosos, pero tienden a pensar demasiado con el corazón y en ocasiones a ser inflexibles con su pareja. En el trabajo no tienen comparación, pues son líderes naturales, no obstante, esta gran capacidad para tomar decisiones y ejecutar planes efectivos y funcionales les impide en ocasiones ver sus errores y los lleva a confiar demasiado en sus conocimientos y capacidades.