(800) 986 4385

Horóscopo Géminis

géminis

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

No te dejes llevar por la impulsividad, piensa bien antes de actuar o podrías tomar decisiones poco convenientes. Esta semana conocerás muchas personas interesantes, crece tu círculo de amistades, pero no olvides, mantenerte lejos de personas negativas.

Amor

Géminis, vivirás una sema cargada de romanticismo, reconciliación y sensación de armonía. Aprovecha este momento para sacar el máximo provecho y consolidar tu relación con esa persona especial. Dependerá de ti que todo pase a otro plano.

Salud

Géminis, las molestias a nivel de la espalda que estás sintiendo pasaran muy rápido, es recomendable que realices algunas sesiones de masajes que ayuden a relajarte un poco, en general gozas de un buen estado de salud.

Dinero

Debes estar atento a cambios repentinos, se presentaran algunos altibajos en tu economía. Es necesario que confíes en tus habilidades y conocimientos para crear nuevas formas de generar ingresos. Debes prepararte para momentos difíciles.

Consejo de la semana: Canaliza tus pensamientos, no te disperses, mantén enfocadas tus ideas.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

géminis

Personalidad Géminis

21 mayo - 20 junio

Camaleón universal

Géminis es un signo que se debate entre dos elementos: Aire y agua. Es por ello que muta constantemente y que aguarda en su naturaleza una dualidad que hace que los nacidos en su casa parezcan tener dos personalidades distintas. Esta característica los convierte en personas vibrantes que se adaptan a las condiciones y que tienen siempre una respuesta sorprendente para cada situación, pero también los vuelve contradictoriamente complejos, pues pasa del empuje a la indecisión, del amor al desamor, de la ambición al aburrimiento y de la apertura a la cerrazón con extrema rapidez y facilidad.

El nombre del juego

La dualidad de Géminis le brinda un potencial multiplicado para desarrollarse en cualquier área de su interés y para cultivar relaciones profundas. También le otorga una disposición sorprendente para arrancar nuevos proyectos sin dar demasiadas vueltas al asunto. No obstante, también marca su tendencia a aburrirse y verse en la necesidad de replantear sus deseos. Ese detalle también sobresale en el ámbito del amor y las relaciones. Por eso es que es fácil involucrarse con ellos en juegos de estirar y aflojar. Lo cierto es que cuando aman son capaces por morir por ello si es necesario.