(800) 986 4385

Horóscopo Capricornio

capricornio

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

No todos los caminos que ves son senderos fáciles o adecuados para conseguir tus metas. Analiza muy bien tu situación actual. Es hora de buscar nuevos caminos aunque debas iniciar todo desde cero.

Amor

Capricornio, presta más atención a tu intuición, pues está tratando de evitarte un mal paso. Así como respetas a tu pareja debes exigir el mismo respeto y atención para ti, si sientes que ya la situación no es manejable es mejor que te decidas a dar el paso, mantener algo que a la larga solo les traerá pesares no es buena decisión.

Salud

No permitas que tu estado emocional afecte tu salud, cuida de ti, tómate un tiempo para relajarte y distraer la mente.

Dinero

Capricornio, harás algunos acuerdos y negociaciones muy positivas y aunque tarden un tiempo en conctetarse darán buenos frutos. Busca oportunidades en sitios distintos.

Consejo de la semana: la fuerza que necesitas está en ti. Deja de aplicar la mismas estrategias para que puedas obtener resultados distintos. Ponte en marcha hacia el cambio.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

capricornio

Personalidad Capricornio

22 Diciembre - 20 Enero

La cabeza en su lugar

Son la primera criatura que pisa cada nuevo año. Es por ello que la personalidad Capricornio es la más terrenales del Zodiaco. Ellos difícilmente pasan el tiempo soñando o viéndose la lengua al espejo, pero lo que menos hacen todavía es perder de vista la realidad. Esto los hace prácticos, disciplinados y además les permite saber gestionar tiempo, recursos y energía.

La tierra en su casa les da personalidades con aplomo y un gran don para sociabilizar y establecer nuevas relaciones de todo tipo.

La tierra en la casa del amor

Los capricornio son resistentes y tenaces por su conexión directa con la tierra, aunque eso también los puede hacer inflexibles y poco arriesgados en temas de creatividad, de sentimientos y de otros aspectos no tangibles. La tierra les permite razonar con lógica  y practicidad, pero no los libra de los venenos de la pasión como son los celos y la envidia, particularmente cuando alguien se atreve a sugerir que son exactamente esos los sentimientos que comienzan a aflorar en su personalidad cuando está en una relación.