(800) 986 4385

Horóscopo Cáncer

cancer

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

Cáncer, para que puedas seguir avanzando deberás considerar nuevas propuestas, tanto en el plano sentimental como laboral. Tendrás que tomar una serie de decisiones para que puedas alcanzar tus metas.

Amor

Momento de dudas, te estarás haciendo muchas preguntas aun no sabes que es lo que realmente necesitas o quieres. Buen momento para alejarte de todo y brindarte un tiempo de calidad en lo que a tu espiritualidad se refiere.

Salud

Cáncer, La falta de descanso contante está haciendo mella en ti, debes procurar tener las horas adecuadas de sueño. Te sientes decaído y sin energías, es recomendable además de que duermas un poco más que realices actividades que te permitan relajarte.

Dinero

Etapa en la que sentirás que todo se te hace cuesta arriba. Gastos inesperados, deberás sortear con inteligencia y paciencia todas las situaciones que se te presenten para que puedas salir de estos momentos de inestabilidad.

Consejo de la semana: Control, paciencia y serenidad.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

cancer

Personalidad Cáncer

21 junio - 21 julio

Esa hermosa mente tuya

Impulso y sabiduría. Sólo Cáncer puede tener una idea súbita y luego construirla con una complejidad que deslumbra. Los cangrejos suelen ser introvertidos no por ser misántropos, sino más bien, por una razón única: Tienen un mundo interno increíblemente rico. Este signo ama la interacción social pero a menudo vuelve a su mundo interior pues es donde mejor se desarrolla y se nutre. Eso los vuelve intelectuales y extremadamente cultos, pero también hace que deriven en una elocuencia casi pedante.

Son temerarios y decididos a pesar de tener demasiada agua en su casa, un factor que los vuelve sensibles y con tendencia a las lágrimas y la tristeza. No obstante, la verdad es que los cangrejos no son tan frágiles como parecen.

No temen al amor ni al trabajo duro, sin embargo no es extraño que duden de sus capacidades y que tengan altas y bajas que marcan su grado de productividad y disposición con esfuerzo extremo y pasividad total. En la mayoría de los cangrejos el régimen que dicta la vida es el de demasiado o ni siquiera lo suficiente.

Suspensión de la incredulidad

En el amor y las relaciones, los Cáncer tienen una firmeza de carácter que es resultado de una gran precaución innata y del conocimiento profundo de poseen de ellos mismos.  Estos factores los protegen del entorno y de los demás, sin embargo, a menudo son confundidos con miedo o jactancia petulante, además de que tienen también el  potencial esclavizarlo e impedirle crecer. Este detalle lo contrarrestan gracias a su gusto por la aventura y el descubrimiento y a su gran corazón que les permite dar amor a manos llenas.