(800) 986 4385

Horóscopo Aries

aries

Semana: 3 Agosto - 9 Agosto

Estarás cargado de mucha energía, es aconsejable que la canalices realizando alguna actividad  física. Tu creatividad y magnetismo estarán activos, aprovecha el momento para darle una dirección diferente  a todas tus ideas  y proyectos.

Amor

Aries, el amor estará presente, pero debes estar tranquilo para que puedas tomar la mejor decisión, es momento de dejar fluir las emociones y no solo buscar el disfrute inmediato.

Salud

Deberás mantener el estrés bajo control, el exceso de responsabilidades y el peso de las tareas mal distribuidas pueden afectar tu salud. Realiza actividades físicas, también es recomendable que realices algunas rutinas de meditación para ayudar a mantener un buen estado emocional.

Dinero

Aries, no habrán grandes sobresaltos en lo que al aspecto económico se refiere, pero es recomendable que  inicies un plan de ahorro que te permita afrontar a futuro algunas situaciones.

Consejo de la semana: Potencia tu optimismo y pon en orden tus ideas, mantén la calma y rodéate de paz.

Buscar compatibilidades entre signos

Calculadora del Amor

Descubre cuál es la compatibilidad de tu signo con el de tu pareja para conocer si los astros favorecen vuestra relación.

aries

Personalidad Aries

21 marzo - 20 abril

De aventura por el mundo

El aire impulsa al carnero a los altos vuelos y a la impulsividad de eterna. Es esta determinación y temeridad para asumir nuevos proyectos lo que los vuelve emprendedores de éxito  y excelentes tomadores de decisiones aún en  tiempo de dudas y dificultades. El problema con los Aries es que asumen riesgos pero muchas veces ni siquiera notan que lo hacen. Y aunque esto los reserva del miedo y las dudas también les impide ver el conjunto y ejecutar prospecciones capaces de arrojar más y mejores planes de acción.

En muchos casos, los carneros compensan esta falta de previsión su buena memoria y disposición aprender, aunque siempre persistirá un dejo de impulsividad que propiciará que pocas veces se detengan a comprobar sus conocimientos o a revisar los detalles que pueden ser determinantes.

Después de mí. Yo.

Los Aries pueden parecer ambiciosos y ególatras porque siempre buscaran ir por delante y destacar sin que les importe mucho el resto de la historia. En el trabajo son subordinados animosos y propositivos, pero como compañeros, suelen romper el equipo.

En el amor, también suelen anteponer intereses, gustos y manías, lo cual llega a poner en líos la relación. No obstante, el tiempo y la experiencia suele darles la sabiduría para ceder de a poco y crecer en conjunto con la otra persona.