Personalidad Tauro

21 abril – 21 mayo

La montaña sagrada

Cuando se trata de estabilidad y templanza, el toro es genio y figura. Sí. Hasta la sepultura. Los Tauro son personas estables, responsables y de una firmeza imperturbable. Es por eso que es necesario ir muy lejos para enfadar a uno ellos, sin embargo, toro al fin y al cabo, las explosiones de temperamento tampoco son extrañas, particularmente cuando se ponen en juego las cosas que para ellos más importan en la vida: La amistad, la familia, la seguridad, la responsabilidad.

Enamorados del amor

Los Tauro buscan la estabilidad en las relaciones por lo que se esfuerzan en ser buenos amigos y amantes comprometidos. Ellos tienen la motivación vital para crear familias sólidas y luego luchar con presteza por ellas. Son fieles y sinceros, por lo que a menudo son inamovibles cuando se establecen con una pareja, pero además son divertidos y aunque responsables, buscan no hacer de su vida una rutina monótona.

Su necesidad de equilibro y control puede, sin embargo, volverlos autoritarios, controladores y ciertamente entrometidos. No obstante, se distinguen debido a que sus intervenciones (o irrupciones) las mueve un interés genuino por dar la mano.