Personalidad Sagitario

23 noviembre – 21 diciembre

La alegría del otoño

La mente es más rápida que la mano. Y que el ojo y la bala. Y los Sagitario lo saben porque piensan rápido y reaccionan mejor. Son como gatos que tienen siempre una idea clara de cuándo saltar y en qué dirección hacerlo. Estas cualidades son armas a las que se les une su carácter fresco jovial y positivo. Pero los Sagitario no paran ahí. Y es que, como en todas las casas Zodiaco, los nacidos bajo el signo del arquero también tienden a los excesos: Pueden ser caprichosos, cortantes y sinceros hasta caer en lo hiriente o en el sinsentido, lo mismo que demasiado cuadrados cuando se trata de dar seguimiento a esquemas establecidos como a los de una religión o ideología.

Movimiento perpetuo

En las relaciones como en el trabajo y los asuntos personales, los Sagitario son trabajadores arduos y dedicados y debido a su natural optimismo, difícilmente decaen o se detienen, pues confían en que lo mejor sucederá aún en épocas difíciles. Esto los hace los mantiene dispuestos a enfrentar nuevos retos y aventuras y les permite convertirse en amigos valiosos y parejas sentimentales  serias y estables.

A menudo tienen múltiples talentos y uno de ellos es que saben cuándo defender lo suyo pero también cuando vale la pena dar sin esperar nada. Es por eso que son grandes gestores de recursos y de capital, pero también amantes justos y consientes.