Personalidad Piscis

19  febrero – 20 marzo

Exuberante simpleza

Como los Cáncer, los Piscis también son tímidos y muy creativos, pero estos tienden mucho más a la modestia y la sencillez. Los piscis no requieren de mucho glamour, y a diferencia de otros signos que disfrutan aunque sea discretamente de la fama y el renombre, los Piscis prefieren el anonimato.

Su creatividad, uno de sus principales rasgos bebe de una gran sensibilidad y empatía de espíritu, características que les permite conectarse con otros y ponerse en sus zapatos además de  ser cuidadosos con lo dicen y hacen, pues de verdad les es importante no herir a otros de forma indiscriminada.

La empatía puede hacerlos grandes actores, lo mismo que dramaturgos, escritores y hasta músicos, sin embargo, su búsqueda extrema del anonimato los hace preferir áreas más discretas donde puedan pasar completamente desapercibidos. Por eso les va bien en puestos administrativos o en la creación de soluciones integrales, pues el combate de problemas les permite poner su creatividad en juego sin tener que exponerse como se hace en el arte.

 

Nobleza a tiempo completo

En el ámbito del amor, los Piscis son los mejores amantes porque anteponen los intereses del otro antes que de los suyos. Saben escuchar, entender y sincronizarse, por lo que, cuando un problema afecta a un ser querido, Piscis toma ese problema y lo vuelve suyo. Es un ser estable fiel y cariñoso, sin embargo, su plena necesidad de no herir puede hacer que parezca poco sincero además de exponerlo al engaño y los abusos.