Personalidad Libra

24 septiembre – 23 octubre

Ecuánime libertad

El equilibrio define a los Libra. Es este el factor el que los incita a inclinarse a la justicia, la razón y la imparcialidad. También el que nivela sus emociones para evitar que se polaricen y el que les permite detectar tanto las ventajas como las flaquezas que no todos somos capaces de entrever. Pero el equilibrio no siempre es su aliado. Sucede que este les exige dar una importancia igualitaria a todos sus asuntos que puede impedir que establezcan prioridades. Esto aunado a su visión balanceada de las cosas, también puede dificultar la toma de decisiones, pues a sus ojos, todo tiene cierto potencial.

Almas idealistas

La naturaleza de los Libra que está vinculada pasionalmente a la justicia y la equidad puede convertirse en máscara lo mismo en lo profesional que en el amor y las relaciones. Lo que ocurre en estos casos es que su fuerte necesidad por alcanzar su ideal puede obligarlos a mostrarse imparciales y ecuánimes a toda costa, inclusive, cuando en el fondo están más  orientados hacia un lado u otro.

Para los libra la familia, el amor y las relaciones son primordiales, pues bien saben que esos son los únicos factores que les aseguran una mente y un alma realmente sanas. Son grandes compañeros de vida que evitar los conflictos sin rehuir de las situaciones.