Personalidad Acuario

21 Enero -18 Febrero

 Caramelos agridulces

Los acuarianos tienden a las manías y a las excentricidades sin embargo poseen un carisma tal que esto, en vez de volverse un obstáculo para amarlos, los hace mucho más encantadores. De hecho es esta facilidad para querer y ser queridos una en sus mayores cualidades.

Los Acuario parecen simples y prácticos pero en realidad son lo contrario, pues tienden  a desarrollar personalidades complejas y puntos de vistas cambiantes que dependen de su humor y particularmente de sus intereses. Este detalle los puede volver calculadores pero además ambiciosos y con disposición a tomar ventajas.

De amor y caramelos

Los Acuario son grandes conversadores e interlocutores, un rasgo que acrecienta su carácter festivo, pero también tienden a ofenderse muy fácilmente y desarrollar sentimientos e ideas extremas de resentimiento que los lleva a terminar relaciones de tajo, a cancelar proyectos y dejar atrás todo sin pensarlo cuidadosamente. Debido a esta tendencia, los Acuario prefieren trabajar por su cuenta siendo su propio jefe y desenvolverse en relaciones sin presiones ni ataduras. Pero lo anterior no les impide construir carreras sólidas ni formar familias estables, pues cuando encuentran la forma de interactuar, son criaturas realmente devotas.